ACAB? CON UNA PI?A DE UN TAJO ...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o
ACAB? CON UNA PI?A DE UN TAJO ...

Mensaje por VOLL » 07 Ago 2004 18:26

... Y DESPU?S DE EXPRIMIRLA Y BEBERME TODO SU CONTENIDO Y MULTIVITAMINARME, ME HA QUEDADO UN VASO DE ... ?C?MO LE LLAMAR?A? PUR? DE PI?A ... Y NO QUERR?A TIRARLO ... PIENSO EN UN RECONFORTANTE BIZCOCHO DE PI?A .... ?ME PUEDES SUGERIR ALGO QUE NO SEA MUY COMPLICADO? (AUNQUE ES S?BADO, TENGO HUEVOS, AZUCAR, HARINA, LEVADURA, ETC.... Y ALGO DE TIEMPO, PORQUE HOY NO PIENSO ESTUDIAR)
:beso: :beso: :beso:

Anonymous

Re: ACAB? CON UNA PI?A DE UN TAJO ...

Mensaje por Anonymous » 07 Ago 2004 18:43

Pamf escribió:... Y DESPU?S DE EXPRIMIRLA Y BEBERME TODO SU CONTENIDO Y MULTIVITAMINARME, ME HA QUEDADO UN VASO DE ... ?C?MO LE LLAMAR?A? PUR? DE PI?A ... Y NO QUERR?A TIRARLO ... PIENSO EN UN RECONFORTANTE BIZCOCHO DE PI?A .... ?ME PUEDES SUGERIR ALGO QUE NO SEA MUY COMPLICADO? (AUNQUE ES S?BADO, TENGO HUEVOS, AZUCAR, HARINA, LEVADURA, ETC.... Y ALGO DE TIEMPO, PORQUE HOY NO PIENSO ESTUDIAR)
:beso: :beso: :beso:
Pod?s hacer un budón, que quedaré muy rico con la receta del plum cake, solo cambió las ciruelas por el anan?:

Plum cake

150 grs de Ciruelas pasa tiernizadas y sin carozo
3 huevos grandes o 4 chicos
200 grs de azúcar
200 grs de mantequilla
200 grs de harina
una pizca de sal
ralladura de 1 limón
1 y ? cucharaditas de polvo royal
azúcar glas para espolvorear Cortar las ciruelas. Separar las yemas y las claras. Batir la manteca y cuando está cremosa agregar el azucar y seguir batiendo, agregar las ciruelas alternando con la harina tamizada con el polvo de hornear y la sal sin dejar de batir, por último incorporar las claras batidas a nieve mezclando suavemente para no bajar el batido. Verter en un molde previamente forrado con papel manteca enmantecadoy enharinado y cocinar en horno mediano hasta que la superficie se dore y empiece adesprenderse de las paredes del molde. Desmoldar sobre rejilla y espolvorear con azúcar glas mientras está caliente

Carmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carmen » 07 Ago 2004 19:28

Natillas de piña ricas, ricas las haces mas espesas de lo normal le añades la piña y un poco de licor y a enfriar. :D

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 07 Ago 2004 19:29

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VOY P?ALLÍ ... SOLO DIOS SABR? LO QUE VA A SALIR ... PERO LO INTENTAR?, SUS? ...GRACIAS MIL ...

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Ago 2004 19:50

Sale, sale, es muy buena la receta :wink:

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 09 Ago 2004 08:45

Pamf escribió::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VOY P?ALLÍ ... SOLO DIOS SABR? LO QUE VA A SALIR ... PERO LO INTENTAR?, SUS? ...GRACIAS MIL ...

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
T? NO TUVISTE LA CULPA ... ?LA TUVE YO! ... ?QUE HAR?A, DIOS MIO, PARA QUE NO SE LEVANTARA LA MASA? ... PUES NADA SUS? ... INCOMESTIBLE ... SE LA ESTOY DANDO A PEQUE?AS DOSIS AL PERRO .... PERO ESTO NO FUE LO PEOR ... LO PEOR FUE QUE ... CON EL CABREO -ESTABA MUY CABREADO- INTENT? RESARCIRME HACIENDO UNA EMPANADA GALLEGA ... D?CEN (LAS BUENAS LENGUAS) QUE ME SALEN PERFECTAS, RIQUÉSIMAS ... ASÍ QUE, SUPONDR?S QUE ME SALDR?A BUENA ... PUES NO, ???SE ME OLVID? LA SAL!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ???QUE TARDE, SUSí, QUE TARDE PASÍ!!!!

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Ago 2004 15:46

Por Dios...

Estoy atragantada de la risa con tu historia :lol: :lol: :lol:

Que cosas tienes!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Perdona que me r?a pero me imagino tu cara, muy aplicadito en la cocina con tu Havanna Club en mano y delantal muy mono...sin saber que ven?a el desastre del Titanic. :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 09 Ago 2004 16:55

Pamf escribió: T? NO TUVISTE LA CULPA ... ?LA TUVE YO! ... ?QUE HAR?A, DIOS MIO, PARA QUE NO SE LEVANTARA LA MASA? ... PUES NADA SUS? ... INCOMESTIBLE ... SE LA ESTOY DANDO A PEQUE?AS DOSIS AL PERRO .... PERO ESTO NO FUE LO PEOR ... LO PEOR FUE QUE ... CON EL CABREO -ESTABA MUY CABREADO- INTENT? RESARCIRME HACIENDO UNA EMPANADA GALLEGA ... D?CEN (LAS BUENAS LENGUAS) QUE ME SALEN PERFECTAS, RIQUÉSIMAS ... ASÍ QUE, SUPONDR?S QUE ME SALDR?A BUENA ... PUES NO, ???SE ME OLVID? LA SAL!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ???QUE TARDE, SUSí, QUE TARDE PASÍ!!!!
Me extraña tanto, porque Jorgito lo hace siempre, ya que él es un enloquecido del zumo de anan?s, y le queda estupendo :(

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 09 Ago 2004 18:23

chacha escribió:Por Dios...

Estoy atragantada de la risa con tu historia :lol: :lol: :lol:

Que cosas tienes!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Perdona que me r?a pero me imagino tu cara, muy aplicadito en la cocina con tu Havanna Club en mano y delantal muy mono...sin saber que ven?a el desastre del Titanic. :beso:
JOB?, CHACHA, QUE ALEGR?A CUANDO TE VEO DEJARTE CAER ... EL CASO ES QUE ESTE PASADO FIN DE SEMANA TRANSMITIERON "EL CERTAMEN DE POLIFON?AS Y HABANERAS" EN SU CINCUENTA EDICIÓN DESDE TORREVIEJA Y RESULTA QUE UN c**o DE PUERTO RICO (NO TOMª NOTA DEL NOMBRE ?CACHIS EN LA MAR!) SE LLEV? EL TERCER PREMIO Y ME ACORD? MUCH?SIMO DE T? ... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 09 Ago 2004 18:25

Susana Olivero escribió:
Pamf escribió: T? NO TUVISTE LA CULPA ... ?LA TUVE YO! ... ?QUE HAR?A, DIOS MIO, PARA QUE NO SE LEVANTARA LA MASA? ... PUES NADA SUS? ... INCOMESTIBLE ... SE LA ESTOY DANDO A PEQUE?AS DOSIS AL PERRO .... PERO ESTO NO FUE LO PEOR ... LO PEOR FUE QUE ... CON EL CABREO -ESTABA MUY CABREADO- INTENT? RESARCIRME HACIENDO UNA EMPANADA GALLEGA ... D?CEN (LAS BUENAS LENGUAS) QUE ME SALEN PERFECTAS, RIQUÉSIMAS ... ASÍ QUE, SUPONDR?S QUE ME SALDR?A BUENA ... PUES NO, ???SE ME OLVID? LA SAL!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ???QUE TARDE, SUSí, QUE TARDE PASÍ!!!!
Me extraña tanto, porque Jorgito lo hace siempre, ya que él es un enloquecido del zumo de anan?s, y le queda estupendo :(
TUVE UNA TARDE TONTA, SUSí, NADA M?S ...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder