?Que significan los nicks en el foro?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o
Significado de los nicks

Mensaje por TOTON » 05 Mar 2006 22:27

Me ha parecido una idea estupenda que comentemos nuestros nicks.
De esta manera nos conocemos mejor, aunque alguna sorpresa me he llevado me refiero a que alguno creía chica y nos ha salido var?n.
Muy así me gusta ver chicos interesados en la cocina, aunque ya conocía bastantes.
:up: :up: :up: :up:

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para tod@s-os-

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 05 Mar 2006 22:30

malva24s escribió::o :o :o :o :o :o , y el mensaje es de Julio!!! jaasuuuu!!!!.
Bueno, pues el mio es facilito tambien, malva es mi color favorito y 24 eran los años que tenia cuando entré por primera vez en internet y en un foro. c**o malva24 ya estaba cogido, decid? añadirle una s porque es la inicial de mi nombre, Silvia.
Pues ya veis el mio es sencillito, pero llevo una hora leyendo el post y me he quedado realmente sorprendida con el significado de alguno de los nicks
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:o :o :o :o SORPRENDIDA ME QUEDO YO.......MI COLOR FAVORITO MALVA Y MI NOMBRE SILVIA c**o TU :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 05 Mar 2006 22:35

Rompecadenas escribió:Pues yo llegu? aquí "desfaciendo un entuerto" sobre un hoax de esos que pululan por internet. Un forero insigne (ahora desaparecido pero que entra con otro nick) me retú a colgar aquí la respuesta que le dí en aquel foro (o lo que queda de él después del paso del hombre de las setas). Es por eso que escogí "rompecadenas", porque aquel mensaje era una "cadena". El caso es que me gusted el ambiente y sigo leyendoos (aunque no participe demasiado).

Un saludo

Pd: Raqui, te aseguro que no soy "?l".

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

El mio, Raqui, un diminutivo de Raquel, que es mi nombre. No tiene historia ninguna.

Muy interesante todo lo que escrib?s.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

elpadrino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elpadrino » 06 Mar 2006 09:56

Pues el mio viene de hace muuuucho tiempo cuando no existian los moviles y mucho menos internet, era radioaficionado y ese era mi nick, hace ya de esto 20 años :cry: entonces yo me encargaba de la kedadas a traves de la emisora y os puedo asegurar que todavia mantengo amistades de aquellas epocas, era parecido a internet hablabas con la gente y no la conocias, pero parecian de tu familia de tantas conversaciones que cruzabas :lol: la gente se desvivia por ayudarte y habia mucho compa?erismo, que tiempos aquellos :wink:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 06 Mar 2006 09:58

elpadrino escribió:Pues el mio viene de hace muuuucho tiempo cuando no existian los moviles y mucho menos internet, era radioaficionado y ese era mi nick, hace ya de esto 20 años :cry: entonces yo me encargaba de la kedadas a traves de la emisora y os puedo asegurar que todavia mantengo amistades de aquellas epocas, era parecido a internet hablabas con la gente y no la conocias, pero parecian de tu familia de tantas conversaciones que cruzabas :lol: la gente se desvivia por ayudarte y habia mucho compa?erismo, que tiempos aquellos :wink:

:up: :up: :up: :up: """breico...breico!!!!!

:plas: :plas: :wink:

sabrosona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por sabrosona » 06 Mar 2006 10:00

elpadrino escribió:Pues el mio viene de hace muuuucho tiempo cuando no existian los moviles y mucho menos internet, era radioaficionado y ese era mi nick, hace ya de esto 20 años :cry: entonces yo me encargaba de la kedadas a traves de la emisora y os puedo asegurar que todavia mantengo amistades de aquellas epocas, era parecido a internet hablabas con la gente y no la conocias, pero parecian de tu familia de tantas conversaciones que cruzabas :lol: la gente se desvivia por ayudarte y habia mucho compa?erismo, que tiempos aquellos :wink:

guauuuuuuuu yo tambien he sido durante un corto plazo radioaficionada....mi nick por la emisora era lazy...jejejejeje ya ni me acordaba de eso, gracias por recordarmelo, me ha gustado...

Imagen

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 06 Mar 2006 10:29

Bueno, no había visto este post, pero ahí voy yo también.
Me llamo María Luisa, pero desde pequeñita mi madre (y nunca ha sabido darme una explicación lógica) me llama cariñosamente marig?? y es un nombre por el que siento especial cariño por venir de mi mami, a la que quiero con locura, además de que me recuerda a mi infancia.
Cuando fuí a inscribirme en el foro no me dejé poner dióresis ni tilde, por lo que me quedé con marigui, que me sigue causando algún que otro problemilla :lol: , porque al subrayarse parece que pone mariqui que es c**o me llamais algun@s de los forer@s.
Bueno, pues esa es mi historia. Besitos :beso: :beso: :beso:

orion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por orion » 06 Mar 2006 10:48

Joeeerr cu?nta historia!!! :nodigona:
Lo mio es mucho más sencillo, sólo es cuna constelaci?n, que me parece preciosa
Imagen

chocolatina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chocolatina » 06 Mar 2006 11:40

pues c**o vereis el mío es muuuy simple, soy un desastre, un despiste con patas que siempre lleva colgado del hombro la enorme bolsa trapea beb?s (c**o yo la llmo, llevo en ella todo lo necesario para los niños) que es un paréso del caos en el que en medio de un montón de cosas inservibles se encuentran un montón de chocolatinas (mi mayor adicci?n)
y por eso me lo pude nick
Chocolatina, a poder ser kinder o nestl

Tapalpa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Tapalpa » 06 Mar 2006 17:07

Pues el mio es el nombre de un precioso pueblo de la montaña, en Jalisco, M?xico. Si teneis oportunidad no dejeis de visitarlo.

Responder