De esta manera nos conocemos mejor, aunque alguna sorpresa me he llevado me refiero a que alguno creía chica y nos ha salido var?n.
Muy así me gusta ver chicos interesados en la cocina, aunque ya conocía bastantes.

Muchos

malva24s escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, y el mensaje es de Julio!!! jaasuuuu!!!!.
Bueno, pues el mio es facilito tambien, malva es mi color favorito y 24 eran los años que tenia cuando entré por primera vez en internet y en un foro. c**o malva24 ya estaba cogido, decid? añadirle una s porque es la inicial de mi nombre, Silvia.
Pues ya veis el mio es sencillito, pero llevo una hora leyendo el post y me he quedado realmente sorprendida con el significado de alguno de los nicks
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Rompecadenas escribió:Pues yo llegu? aquí "desfaciendo un entuerto" sobre un hoax de esos que pululan por internet. Un forero insigne (ahora desaparecido pero que entra con otro nick) me retú a colgar aquí la respuesta que le dí en aquel foro (o lo que queda de él después del paso del hombre de las setas). Es por eso que escogí "rompecadenas", porque aquel mensaje era una "cadena". El caso es que me gusted el ambiente y sigo leyendoos (aunque no participe demasiado).
Un saludo
Pd: Raqui, te aseguro que no soy "?l".
elpadrino escribió:Pues el mio viene de hace muuuucho tiempo cuando no existian los moviles y mucho menos internet, era radioaficionado y ese era mi nick, hace ya de esto 20 añosentonces yo me encargaba de la kedadas a traves de la emisora y os puedo asegurar que todavia mantengo amistades de aquellas epocas, era parecido a internet hablabas con la gente y no la conocias, pero parecian de tu familia de tantas conversaciones que cruzabas
la gente se desvivia por ayudarte y habia mucho compa?erismo, que tiempos aquellos
elpadrino escribió:Pues el mio viene de hace muuuucho tiempo cuando no existian los moviles y mucho menos internet, era radioaficionado y ese era mi nick, hace ya de esto 20 añosentonces yo me encargaba de la kedadas a traves de la emisora y os puedo asegurar que todavia mantengo amistades de aquellas epocas, era parecido a internet hablabas con la gente y no la conocias, pero parecian de tu familia de tantas conversaciones que cruzabas
la gente se desvivia por ayudarte y habia mucho compa?erismo, que tiempos aquellos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados