Cuidados de la Aloe Vera?:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Cuidados de la Aloe Vera?

Mensaje por noradebon » 05 Mar 2006 16:43

Ahora en primavera, la aloe que tengo empieza a sacar la flor.

Mi duda es que si la corto o la dejo.

Si la dejo la planta se queda chuchurria, de lo que chupa el tallo de la flor y si la corto, no se si será malo para la planta.

Sabeis algo sobre el tema :duda:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 05 Mar 2006 22:51

cuando compre la mia traia la flor, espere a que se secara, se la quite y la trasplante a un macenton, y ahora la tengo preciosa, ademas nada mas quitarle la flor me tuvo c**o 8-10 hijos enormes que los regale :D no te preocupes que no es tan dificil cuidarla, requiere muy poca antencion, ahora tu planta esta al 100% de las propiedades para sacarle buen provecho, sacale buen partido :wink: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 06 Mar 2006 00:16

:plas: :plas: ustedes tienen un tesoro de planta.?Sab?an ustedes que es maravillosa para corar las heridas,sobretodo las quemaduras,tanto del sol c**o de otr así Solo tienen que sacar la penca de la planta,dejar que el líquido amarillo se bote,pelan la penca con cuchillo de plástico,la lavan y la licuan. TAMBI?N ESE MISMO JUGO SE LO A?ADEN A UNA CREMA L?QUIDA PARA EL CUERPO,LO MEZCLAN Y LO GUARDAN EN LA NEVERA. Se lo aplican en la piel después del sol. Es realmente maravillosa.Vamos a decir que sirve para todo, hay quien la cocina c**o caarne o hacen caramelos con ella. AH!!!!!!!!! SE ME OLVIDABA , ES UN MAGN?FICO LAXANTE. :up: :up: :up: :beso:

Xanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Xanita » 06 Mar 2006 01:21

A mi nunca me han echado flores los aloe, será porque los tengo en macetas dentro de casa.... :nodigona:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 06 Mar 2006 02:00

pues yo tengo una, pero nunca se me ha ocurrido que puede ser de tanta utilidad... gracias Mar. :beso: :beso:

MoOnLight
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por MoOnLight » 05 May 2006 17:13

Tengo ganas de tener una plantita de aloe, a ver si me paso por una florister?a...

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 05 May 2006 17:58

Yo tengo una y esta bastante grandota pero no ha echado ninguna flor, xq sera :nodigona:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 05 May 2006 18:04

:nodigona: :nodigona: :nodigona: SERA POR QUE ESTAN EN INTERIOR :nodigona: A LO MEJOR SOLO FLORECEN LAS QUE ETAN EN EL EXTERIOR :beso: :beso: :beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 05 May 2006 18:23

mayka2 escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: SERA POR QUE ESTAN EN INTERIOR :nodigona: A LO MEJOR SOLO FLORECEN LAS QUE ETAN EN EL EXTERIOR :beso: :beso: :beso:

mayka creo q no, yo la tengo en la terraza :nodigona:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 07 May 2006 10:35

Mar_de_las_antillas escribió::plas: :plas: ustedes tienen un tesoro de planta.?Sab?an ustedes que es maravillosa para corar las heridas,sobretodo las quemaduras,tanto del sol c**o de otr así Solo tienen que sacar la penca de la planta,dejar que el líquido amarillo se bote,pelan la penca con cuchillo de plástico,la lavan y la licuan. TAMBI?N ESE MISMO JUGO SE LO A?ADEN A UNA CREMA L?QUIDA PARA EL CUERPO,LO MEZCLAN Y LO GUARDAN EN LA NEVERA. Se lo aplican en la piel después del sol. Es realmente maravillosa.Vamos a decir que sirve para todo, hay quien la cocina c**o caarne o hacen caramelos con ella. AH!!!!!!!!! SE ME OLVIDABA , ES UN MAGN?FICO LAXANTE. :up: :up: :up: :beso:

dices que es un magnifico laxante, yo siempre pense que solo se podia utilizar c**o use externo en la piel nunca pense que se podia tomar c**o se hace ? :beso: :beso: :beso:

Responder