Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
aura2208 - Ayudanta/e de cocina

exitazo
Mensaje
por aura2208 » 05 Ago 2004 00:01
El primer bizcocho que he hecho es el de calabacin, pero la receta la saque del libro de Cristina Galiano, es muy parecida, pero creo que no lleva datiles.
El resultado estupendo, porque lo hice yo, si no no hay manera de averiguar lo de los calabacines.
Esta buenisimo, pruebalo. Ahora se piensan que soy una cocinera estupenda, siendo facil de hacer. Que conste que no sabia c**o se encendia el horno de mi macre

-
ROSAGARC - Cafetera/o

Mensaje
por ROSAGARC » 05 Ago 2004 01:44
Hola a todas yo ayer hice el bizcocho que ha puesto Guru, solo he cambiado que no he puesto los frutos secos, la canela, los datiles, ni nueces porque a mis hijos no les gusta y además era una prueba y la mantequilla la cambió por 30 gramos de aceite oliva virgen extra, esta receta es muy parecida a la de Cristina galiano ella ponia 70 de aceite pero c**o yo estoy a dieta pues he querido quitar calorías, bueno el resultado es que está muy rico sale pequeño se podrían doblar las cantidades lo que pasa que en el horno sube mucho pero luego al sacarlo baja, al dia siguiente esta al tocarlo c**o meloso pero el sabor sigue siendo muy rico y jugoso. Yo le tube en el horno 40 minutos a 170 grados solo calor abajo y 10 minutos solo calor arriba para que se dorase. Bueno un saludo grande y un beso

Rosa
-
Pilarin30 - Jefa de cocina

Mensaje
por Pilarin30 » 05 Ago 2004 10:55
Pues yo era la que dije que estaba de muerte y que nadie adivinaba el ingrediente estrella Silvia......c**o veras de la receta original cada una hemos hecho una adaptacion: yo no le puse los datiles porque no tenia, a Mamen no le gustaban y tampoco puso algunas cosas, otras cambian margarina por aceite....pero todas coincidimos en lo rico y jugoso que sale....tienes que hacer la prueba

-
karmen - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por karmen » 05 Ago 2004 12:05
No suelo entrar en este foro, pero veo que me estoy perdiendo cada "peazo" receta... He visto esta de calabacín y me ha encantado. Yo hice un bizcoche de zanahoria que tb estaba muy rico, y lo que dec?s vosotras... nadie sabía de qué era, porque si les digo que es zanahora la gran mayoria no lo prueba...
-
Yola - Pinche de cocina

Mensaje
por Yola » 05 Ago 2004 12:21
Es dulce o salaldo?
Tiene una pinta buenisima!
-
Estichu - Novata/o
Mensaje
por Estichu » 05 Ago 2004 13:44
Acabo de ver la receta y me apetece mucho hacer el bizcocho esta noche. Pero me gustaría saber lo que pregunta Yola, es dulce o salado? Se toma c**o postre o c**o plato normal?
Gracias.
Estábaliz
-
MAMEN - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por MAMEN » 05 Ago 2004 16:20
Estichu escribió:Acabo de ver la receta y me apetece mucho hacer el bizcocho esta noche. Pero me gustaría saber lo que pregunta Yola, es dulce o salado? Se toma c**o postre o c**o plato normal?
Gracias.
Estábaliz
Pues dulce, c**o los bizcochos normales. De hecho la gente piensa que es un bizcocho normal y corriente si no dices nada. Verás c**o te gusta.
-
Pilarin30 - Jefa de cocina

Mensaje
por Pilarin30 » 05 Ago 2004 23:26
Yola escribió:Es dulce o salaldo?
Tiene una pinta buenisima!
Efectivamente es un bizcocho dulce......tu hazlo y no le digas a nadie que lleva calabacin....veras que exito!

-
SILVIA - Cocinera/o

Mensaje
por SILVIA » 09 Ago 2004 08:24
YO LO HICE EL SABADO Y ESTA BUENISIMO. NO TE IMAGINAS PARA NADA QUE LLEVA CALABACIN.
LO BUENO ES QUE TE QUEDAS CON LA GENTE.
-
yol - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por yol » 09 Ago 2004 09:09
?ya lo he probado!......
y es totalmente cierto que NADIE adivina lo que tiene. Yo hice la version con todo (nueces, canela, datiles y pasas) y despues de que en el trabajo comieran, repitiendo varias veces (diciendo hummmmmmmmmmmmm todo el rato) les digo:??a que ni en broma adivinais que tiene? Por supuesto que cuando les dije que calabacin se quedaron a cuadros. Con mi marido hice lo mismo, le preguntó ?que tal ? y me dijo que estaba delicioso y solo despues le dije lo del calabacin (no me vio hacer el bizcocho).....RICO RICO de verdad, seguro que repito
Besitos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados