Duda:

Responder
NadiNe1106
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Duda

Mensaje por NadiNe1106 » 06 Mar 2006 08:56

Las pruebas de embarazo son fiables?
La primera me la hicieron en el centro de salud y la otra yo por mi cuenta las dos dieron positivo, hay posibilidada de que sea un positivo flaso? O son fiables del todo...

Me asaltan las dudas porque yo no tengo ni mareos ni nauseas ni nada, solo un poco de estre?imiento y nada más, a ver si ahora que ya lo hemos dicho va a ser que no... :(

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 06 Mar 2006 08:59

si que son fiables,no te preocupes yo tampoco tuve ningun sintoma hasta el 5 mes :beso:

NadiNe1106
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NadiNe1106 » 06 Mar 2006 09:04

Es que este fin de semana estuvimos en casa de mi novio y bueno ya se habla de prepararnos la casa y todo
Madre mia c**o para que no sean fiables....
Una fue en el centro de salud supongo que esa será la buena, pero c**o seguía con dudas me hice otra que compre en la farmacia.
La de la farmacia dio positivo en cuestion de segundos y eso que el papelito ponia esperar 5 min.
El miercoles voy a la matrona. Que es lo que hace la matrona?? le preguntó a mi suegra pero ella tampoco sabía.
Y el viernes me hacen un analisis de sanre y de orina. Pero la revision no la tengo hasta el 21 de abril.

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 06 Mar 2006 11:20

hola cielo,sobre lo que pasara en tu primera visita a la matrona esta este articulo
http://inspeccion-uvmi3.iespana.es/inde7223.htm

y lo del test que te saliera muy rapido,al minuto,es logico siempre salen las dos rayitas al principio...pero si NO estas embarazada a los 5 minutos una de las rayas desaparece :wink:
:beso: :beso: :beso:

Responder