He probado de todas las formas posibles, calentando el aceite primero y troceando la cebolla después, y al rev?s. La he puesto a 100 grados, 5, 10 y hasta 15 minutos. Hasta con Varoma y con mariposa y no de n?.

Estimado/a Cristiniki:Cristiniki escribió:Pues sí Guru!![]()
He probado de todas las formas posibles, calentando el aceite primero y troceando la cebolla después, y al rev?s. La he puesto a 100 grados, 5, 10 y hasta 15 minutos. Hasta con Varoma y con mariposa y no de n?.Será uno de esos misterios sin resolveré??
Hola y bienvenida!!!! con la thermo yo lo que hago genial es pochar la cebolla, queda muy bien c**o te ha explicado Jabuga....... lo del arroz blanco te lo digo de forma tradicional si quieres que te quede super suelto....... lo llevo haciendo toda mi vida y ya lo hago a ojoCristiniki escribió:Hola!
mi pregunta es la siguiente ?se puede freir cebolla con la thermomix? ¿cómo lo haceisí. Y lo que aún es peorcómo se hace el arroz a la cubana para que quede suelto y no hecho una pasta c**o me queda a mi?.
No os riais que llevo 8 años fuera de casa de mis padres y sigo siendo tan negada c**o al principio. A ver si me sacais punta vosotros. Un beso. Cristiniki
chiqui30 escribió:MI OPINI?N ES QUE LA CEBOLLA NUNCA SE TERMINA DE FRE?R Y LUEGO LA COMIDA NO SABE IGUAL. ESE ES MI GRAN PROBLEMA PORQUE A MI MARIDO NO LE GUSTA LA CEBOLLA Y c**o NO ESTÉ MUY TRITURADA NO SE COME LA COMIDA. CUANDO LA RECETA LLEVA MUCHA CEBOLLA LA HAGO EN LA SART?N Y LUEGO LA TRITURO SI NO....... LA TENGO HASTA CONGELADA YA FRITA Y TODO!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados