(OT) UNA CURIOSIDAD SOBRE ALCAMPO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
TOMAS_QUEMAPUCHEROS
Cocinera/o
Cocinera/o
(OT) UNA CURIOSIDAD SOBRE ALCAMPO

Mensaje por TOMAS_QUEMAPUCHEROS » 06 Mar 2006 00:24

VEREIS LO QUE ME PASO EL SABADO...

ESTABAMOS HACIENDO LA COMPRA Y ME PASO POR LA SECCION DE VINOS Y VEO UNA ETIQUETA.... FAUSTINO I GR 6,56 EUROS Y BOTELLA AL CARRO, Y AL LLEGAR A CASA ME DICE MI MUJER... NENE VISTE EL PRECIO DEL VINO, TE PASASTE CON LA BOTELLA ... Y LO MIRO Y 14,95 EUROS....

MAÑANA IRE A VER SI FUE FALLO MIO Y VI MAL Y ERA DE OTRA CLASE ( LA MISMA BODEGA HACE VARIOS FAUSTINO), SI ES FALLO DE ELLOS, O QUE PASO. PERO....

O YO NO MIRO VIEN EN ALCAMPO O LAS ETIQUETAS LLEVAN A CONFUSION, PUES CON OTRA COSA YA ME PASO IGUAL....

OS PASO A VOSOTROS ALGO ASI EN ALCAMPO?

SI ALGUIEN DE VOSOTROS TRABAJA O TRABAJO EN ALCAMPO... QUE HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE....

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 06 Mar 2006 00:28

Creo que eso pasa en todos lo supers.... hay que andar con mucho cuidado mirando bien las etiquetas. 8)

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 06 Mar 2006 00:32

:o :o :o PUEDE SER QUE ALGUIEN LO HAYA CAMBIADO DE SITIO, ESO MISMO ME PASO EL OTRO DIA A MI EN UN OPTICA, ESTABAN LAS GAFAS EN EL STAND REBAJADAS PORQUE ALGUIEN LAS CAMBIO DE SITIO, :evil:

PUEDE HABER PASADO, QUE ALGUIEN LA COJIERA Y LA PUSIERA EN OTRO SITIO QUE NO FUERA EL SUYO. PERO DE TODAS MANERAS VETE A DECIRLO , A LO MEJOR TIENES SUERTE :wink:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 06 Mar 2006 11:00

Lo hacen aposta, hay que tener mucho ojo porque generalmente la etiqueta no coincide con el producto pero es muy muy similar. O no está la etiqueta del precio, a lo mejor vas a coger atún y tienes varias con precios similares, pues la del más caro no suele estar pero por lógica piensas que el precio será aproximado, lo echas al carro y en la caja te dan el clavo.

Lo mejor es saber donde está el aparatito de mirar los precios y comprobar los que tengas dudas, yo siempre compruebo los vinos y alguna otra cosa que me parezca sospechosa, las latas de conserva, algunos aceites y cosas así.

También hay que tener ojo con las ofertas de la publicidad y el 3x2, las de la publicidad a veces no están cargadas o faltón unos días aunque tú ya tengas el folleto, y el 3x2 suele haber un producto que no vale, esto es muy típico en carrefour.

Después de darle muchas vueltas yo he llegado a la conclusi?n que los grandes centros son más caros que los pequeños, vamos que te sale más barata la compra en mercadona o caprabo que en carrefour y encima de más pequeño suelen tener más variedad.

:wink:

lanueva
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lanueva » 06 Mar 2006 11:53

Todo tiene truco en las grandes superficies, pero tu tambien puedes aprovecharte :lol: :lol: :lol: . por politica comercial , te tiene que cobrar lo que pone en las etiquetas del precio , siempre que coincida con el producto, eso si , tenias que haberlo hecho en el momento. Cuando te den el ticket, comprobar los precios, si en el lineal ponia ese precio, te lo tienen que dar a eso.
Seguramente hoy habran cambiado la etiqueta, sino es asi , prueba a volver a comprarlo y reclama que ese dinero que te cobran no coincide con el indicado en el lineal.
Besos

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 06 Mar 2006 12:08

Hay que mirar siempre el codigo de barras que coincida con el del lineal, si no es asi probablemente sehaya cambiado de sitio, o lo que sea,otra cosa es que el codigo de barras o precio sea mas barato o mas caro que el que sale por el TPV, en ese caso ,si, pero recomiendo mirar siempre el numerito de 13 digitos, que os coincida con el del articulo,porque en las grandes superficies los precios no estan marcados, entonces reclamar porque este mal colocado en la balda no servira de mucho, lo digo porque yo trabaje en Alcampo cuando era estudiante.

Responder