?Cu?l es la razón de que tenga tantos problemas para entra?
?Por qu? me haces sufrir, Nacho?:
-
Druida
- Subjefa/e de cocina

¿No entiendes que hace tiempo que soy adicta al foro y el día que no puedo entrar me pongo
?
-
corsarionegro00
- Novata/o
Re: ?Por ¿Qué me haces sufrir, Nacho?
Druida escribió:¿No entiendes que hace tiempo que soy adicta al foro y el día que no puedo entrar me pongo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?
No se lo que está pasando, pero es mosqueante, me he tenido que dar de alta otra vez, el mismo nick y contraseña pero distinto correo. ¿c**o puedo conseguir lo mio antiguo? ¿qué pasa ahora
PORFA AYUDANOS A SEGUIR SIENDO LOS QUE ERAMOS
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
Druida
- Subjefa/e de cocina

Re: ?Por ¿Qué me haces sufrir, Nacho?
Pues en la lista de usuario estés, te he visto. Mira, eres unas de las últimas. Porque eres Corsaria00 ¿no?corsarionegro00 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No se lo que está pasando, pero es mosqueante, me he tenido que dar de alta otra vez, el mismo nick y contraseña pero distinto correo. ¿c**o puedo conseguir lo mio antiguo? ¿qué pasa ahora? yo quiero mis puntos ya tenía ciento y pico, ¿c**o hago para conseguir, mi antigua identidad?
PORFA AYUDANOS A SEGUIR SIENDO LOS QUE ERAMOS
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... &start=150
-
corsaria00
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
cdc
- Pinche de cocina

Pues a mí tambien me paso, aprovechando el fin de semana queria aprender c**o va el Foro para poder manejarlo mejor ya que me pierdo por todos lados y me gozo en un pozo, me fuí imposible entrar.
Por cierto algun@s me podeis decir para que valen esos puntos de los que hablais y donde se pueden veré
Saludos, Concha
Por cierto algun@s me podeis decir para que valen esos puntos de los que hablais y donde se pueden veré
Saludos, Concha
-
Druida
- Subjefa/e de cocina

Rango en el forocdc escribió:Pues a mí tambien me paso, aprovechando el fin de semana queria aprender c**o va el Foro para poder manejarlo mejor ya que me pierdo por todos lados y me gozo en un pozo, me fuí imposible entrar.
Saludos, Concha
0 - 25 Novata/o
25 - 100 Pinche de cocina
100 - 200 Cafetera/o
200 - 500 Ayudanta/e de cocina
500 - 1000 Repostera-pastelera/o
1000 - 2000 Cocinera/o
2000 - 5000 Subjefa/e de cocina
5000 - Jefa/e de cocina (Chef)
Cuantos más mensajes pongas, más puntos tendrás.
No se rifa nada, sólo siven para ver tu rango