anecdota.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Pitufina-Golosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
anecdota.

Mensaje por Pitufina-Golosa » 06 Mar 2006 13:27

(Le pasó a una conocida)

Al salir de casa para dirigirse a ver tiendas de ropa, coge la basura para tirarla de paso al contenedor. Baja, toma el autobús, entra a la tienda, agarra ropa y cuando se dirige al probador le dice la dependienta...?señorita, con esa bolsa no puede entrar usted, si me deja ver lo que lleva por favor??

:o :o QUE VERG?ENZA LA BASURAAA :o :o

MariaD
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MariaD » 06 Mar 2006 13:30

A mí me ha pasado....sacar la bolsa, meterla en el maletero del coche para tirarla en el cubo de la calle, salir tan pancha y olvidarme, recoger a mis hijas del cole, y al entrar al coche decir las niñas: "mami, este coche huele muy mal!..." ?La basura! :lol:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 06 Mar 2006 13:36

Un cuñado mio , c**o el dormitorio lo tienen en el piso de arriba cogi? cuando ya estaba vestido para ir a la calle se metió un pico del calzoncillo sucio en el bolsillo trasero del pantalon para dejarlo en el garaje que tienen la ropa sucia y la lavadora no se acord? de que lo llevaba y recorri? Madrid con el calzoncillo colgando hasta que llegó al trabajo y se lo dijo un compa?ero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 06 Mar 2006 13:37

MariaD escribió:A mí me ha pasado....sacar la bolsa, meterla en el maletero del coche para tirarla en el cubo de la calle, salir tan pancha y olvidarme, recoger a mis hijas del cole, y al entrar al coche decir las niñas: "mami, este coche huele muy mal!..." ?La basura! :lol:

Mi amiga Agueda, se fue al Caprabo, cerca de casa, con la bolsa de la basura y la puso en el carro.

Al ir a poner la leche dentro del carro... se dio cuenta.

Luego explicale a la cajera que tienes que salir a tirar la basura

Pero yo he llegado hasta el trabajo con la bolsa con los bricks para el reciclado.

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 06 Mar 2006 14:02

Yo he hecho muchos kilometros con la basura en el maletero :nodigona: :nodigona: y un amigo me dijo hace poco que vendio su coche con la basura dentro... no se habia dado cuenta :lol: :lol: :lol:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 06 Mar 2006 14:25

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 06 Mar 2006 14:28

Pues una conocida de mi madre, se olvidé la falda en casa. c**o usaba combinación no se dio cuenta, se montú en el coche y hasta que no se ape? en el trabajo no se percatú :nodigona:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 06 Mar 2006 15:25

Y salir con las zapatillas de andar por casa... :lol:
Ir con la cremallera del pantal?n o la falda bajada... :lol:
Mi suegra un día tir? el bolso al contenedor y se llevaba la bolsa de basura.... :lol:
Yo creo que estas cosas nos han pasado a todos, y cuando te das cuenta que vergüenza se pasa :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 06 Mar 2006 16:13

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ............ESO NO ES NADA ...........YO EL OTRO DIA ME DESMAQUILLE LOS OJOS CON EL PRODUCTO PARA EL PELO............Y YO VENGA A FROTAR LOS OJOS....Y VENGA QUE NO SALE EL RIMEL..................Y NA DE NA.....Y YO ECHAR MAS PRODUCTO AL ALGODON ...........HASTA QUE ME DI CUENTA QUE ............... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

.............................DESPISTES :duda: :duda: :duda:

SALUDOS :beso:

oracion : señor , si no puedes hacerme adelgazar, haz que engorden todas mis amigas. amen
ajjja

michi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por michi » 06 Mar 2006 16:22

:lol: :lol: :lol: :lol: ...buenisimas todas las anecdotas....

Responder