Casi no lo cuento.....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 04 Ago 2004 00:35

Edwin, me alegro que solo se quedara en un susto, gracias a Dios!!!

Un besiño
:beso:

Marcela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marcela » 04 Ago 2004 22:18

En solo pensar se me paran los pelos de punta. Dale gracias a Dios que no paso a mayores. Cuando tenía 15 años me paso lo mismo en San Andres islas. Un saludo y cu?date mucho.

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 04 Ago 2004 23:35

Consideralo una pesadilla Edwin, de la que felizmente te has despertado.
Demos gracias a Dios, no hay dudas que El vela por ti y tu familia.

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 05 Ago 2004 22:22

Uffff se me han puesto los pelos de punta leyendo tu mensaje, pero gracias a Dios lo has contado, espero que estes ya más repuesto del susto, aunque no creo que lo olvides nunca....por cierto enhorabuena!!! por haberte tirado corriendo a por los chicos :beso: :beso: :beso: :beso:

edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 05 Ago 2004 22:54

Si amigas gracias a Dios que la pelicula termino con un final feliz, pero unos segundos mas y hubiera podido tener otro final..... :( y el recuerdo será para siempre, todos los dias recuerdo aquellas escenas de desesperaci?n y hasta a mi mismo me parecen mentiras, a veces pienso que eso en realidad no pasó..... :( Un besote :wink: :beso:

LuisMy
Novata/o
Contactar:

Cuidado Amigo

Mensaje por LuisMy » 07 Ago 2004 17:58

Bueno, bueno. Pues ya ves, amigo Edwin: yo aquí preocupad?simo por las turbulentas aguas que corren desbocadas hacia la gran balsa que se puede producir (y espero que no desbordar) en el Pa?s el día 15 (sigo adelante con lo mío, a pesar de lo que mi amiga en Caracas me transmite); pues en ello estaba, decía, y resulta que el peligro estaba allí fuera, en la misma naturaleza que tanta belleza nos da y, en ocasiones (la mayoría con la mala intervenci?n del hombre), nos quita.

En todo caso, yo me alegro de que estés vivo para contarlo y, con ello, podamos tomar buena nota de la experiencia que tu historia nos transmite en el aprendizaje de esta, a veces, tortuosa vida.

Buena suerte a todos l@s Venezolan@s en tan crucial día. Chup, chup

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 07 Ago 2004 18:19

edwin escribió:Si amigas gracias a Dios que la pelicula termino con un final feliz, pero unos segundos mas y hubiera podido tener otro final..... :( y el recuerdo será para siempre, todos los dias recuerdo aquellas escenas de desesperaci?n y hasta a mi mismo me parecen mentiras, a veces pienso que eso en realidad no pasó..... :( Un besote :wink: :beso:
JOB? EDWIN ... QUIZ? PORQUE POR MI ANTERIOR PROFESI?N SEA M?S RECEPTIVO A ESTE TIPO DE AVATARES ... TE ENTIENDA CON M?S SUSTO O CANGUELO ... Y ES QUE A LA MAR, DE SIEMPRE LA TUVE UN RESPETO QUE NI LOS TIBURONES TIGRE, ?OIGA!... Y MIENTRAS LE?A TU ODISEA ME TERMIN? UN MACROCUBATA DE RON (ES SABADO) Y HE TENIDO QUE CALMARME IENDO/YENDO (TENGO DUDA) AL FRIGORIFICO DE NUEVO A SERVIRME OTRO ... PARA QUE SE ME PASE EL ATRAGANTAMIENTO, PERO ?QUE SUSTO PASASTE EDWIN, MEIN GOT! ... :wink: :wink: :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Ago 2004 02:38

edwin me alegro que todo acabara bien, espero que esos dos lo recuerden toda su vida

me has hecho retroceder unos cuantos años (muchos :nodigona: ) cuando estaba en cruz roja del mar, el 99% de las salidas eran por negligencias :(

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Ago 2004 15:42

Me has puesto los pelos de punta. Yo se c**o es ese sentimiento de impotencia ante el mar. :evil: :evil: :evil:

Pero Gracias a Dios solo fue un "BIG TIME" Malrato. :pelea:

Ahora pa'lante amigo :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 09 Ago 2004 16:07

Vaya susto Edwin, que mal ratito me has hecho pasar imaginandome en tu lugar.
c**o me alegro que vivas para contarlo, podía haber sido terrible.
Un besazo amigo :beso:

Responder