(OT) un cambio en mi vida??:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 06 Mar 2006 13:12

Normalmente la suerte nos toca con su varita muy pocas veces en la vida ,puede que a tú te halla tocado ....??que tengas suerte en lo que decid así?

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 06 Mar 2006 13:17

Pues yo sin dudate te animo a aceptar el nuevo trabajo! Es mas, me cambiaria por ti sin dudarlo :) lastima que yo no de la talla :nodigona:

Me parece que tenemos algo en comun, creo que realmente tienes clarisimo lo quieres hacer, pero aunque no necesitas la "aprobacion" de nadie para ello, si que te gusta contar con ella, porque no puedes evitar pensar que las cosas que tu haces y las decisiones que tu tomas, tambien afectan a la vida de otros, ?me equivoco? Pero para suerte tuya, tu pareja te apoya al 100% que es lo mas importante, madres y suegras ya tuvieron ocasion de tomar sus decisiones con mayor o menor acierto, asi que MUCHO ANIMO Y ADELANTE!! :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 06 Mar 2006 13:24

Ni lo dudes por un momento...subete a ese tren y agarrate bien a el...piensa q jamas volvera a pasó...muchiiiiiiiiiisima suerte y p'alanteeeeeeeee :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

Lena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lena » 06 Mar 2006 13:55

PERDITA_DURANGO escribió:Pues yo sin dudate te animo a aceptar el nuevo trabajo! Es mas, me cambiaria por ti sin dudarlo :) lastima que yo no de la talla :nodigona:

Me parece que tenemos algo en comun, creo que realmente tienes clarisimo lo quieres hacer, pero aunque no necesitas la "aprobacion" de nadie para ello, si que te gusta contar con ella, porque no puedes evitar pensar que las cosas que tu haces y las decisiones que tu tomas, tambien afectan a la vida de otros, ?me equivoco? Pero para suerte tuya, tu pareja te apoya al 100% que es lo mas importante, madres y suegras ya tuvieron ocasion de tomar sus decisiones con mayor o menor acierto, asi que MUCHO ANIMO Y ADELANTE!! :beso: :beso:
Hola Perdita, pues s?, eso es exactamente lo que me ha pasado... siempre. Soy un poco rebelde, y aunque al final termino haciendo lo que quiero (bueno, desde que soy independiente econ?micamente y no vivo con mis padres, antes tenía que acatar sus normas, y la verdad es que he sido un poco infeliz por esto durante bastante tiempo, estuve con depresi?n un par de años) pues no me gusta que nadie está a disgusto. De hecho a mi madre se lo he contado un poco disfrazado, y no le he dicho de momento lo de trasladarme a vivir a Dubai, porque cuando oye algo sobre el tema árabe se pone de los nervios... Le he dicho que estará viviendo de hotel en hotel... al fin y al cabo tampoco es mentira :wink:

Cuando se lo dije exclam?: ¿pero vaya dos hijos me han salido! (mi hermano acaba de irse de erasmus, yo quise hacerlo tambiénen mi momento pero a mi no me dejaron...).

Yo tengo claro que la decisi?n la tomo yo, con el apoyo de mi novio, aunque a mis padres no les guste. Pero claro, prefiero que se lo tomen lo mejor posible...

Un abrazo de teletubbie para todas!!!!

gesomapa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gesomapa » 06 Mar 2006 13:58

Pues yo que quieres que te diga, que me parece una PASADA TOTAL, yo soy seguro la persona menos indicada porque soy una cagueta para todo lo que hago en la vida, aunque precisamente por eso creo que te tienes que lanzar a la piscina, para volver atrás siempre tienes tiempo pero al menos lo pruebas, si no te gusta pues a casita otra vez, porque una persona con tu preparación tiene curro seguro.

MUCH?IIIISIMO ANIMO Y MUCH?IIISIMA SUERTE
:beso:

PD una cosita, que seguro que le gusta a todas las compis, CUELGANOS POSTALES DE LOS SITIOS DONDE VAYAS jeje :wink:

:coqueta:
Sole

Lena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lena » 06 Mar 2006 13:59

sab?is una cosa??

que me voy a imprimir este post y me lo voy a llevar conmigo adonde vaya, que es que cada vez que me enviéis un mensajito hacáis que me emocione!!! :cry: y así cuando tenga un mal momento lo leo y me animo :D

misanfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misanfer » 08 Mar 2006 13:09

BUENO, ESPERO NO LLEGAR TARDE................Haz lo que quieras. Con 25 años tienes mucho tiempo por delante y si no es ésta, ya te coger? otra compañía.
ANIMO!!!! :beso:

PRADOS
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PRADOS » 08 Mar 2006 13:20

JOROBA LENA, c**o ME ALEGRO. YA ME GUSTARIA A MI PODER VIAJAR DE PAIS EN PAIS. AUNQUE c**o TU DICES SERIA DURO AL PRINCIPIO POR EL CAMBIO TAN GRANDE, YO LO HARIA CON LOS OJOS CERRADOS. PARA VOLVERTE SIEMPRE TIENES TIEMPO Y PARA ENCONTRAR UN NUEVO TRABAJO TE SOBRA CURRICULUM.

YO TRABAJO EN UNA ASESORIA DE EMPRESAS Y TAMBIEN ESTOY TODO EL DIA CON EL ORDENADOR, CONTABILIZANDO, HACIENDO ESCRITOS... Y MIS CERVICALES ESTAN HECHAS POLVO.

NO CAMBIO DE TRABAJO PORQUE ES LO QUE SIEMPRE HE QUERIDO HACER. ME ENCANTA ESTE MUNDO DESDE QUE ERA UNA ENANA. PERO TAMBIEN ME ENCANTA VIAJAR Y SI TUVIERA UNA OPORTUNIDAD c**o LA TUYA NO LA DEJARIA ESCAPAR.

NO SE SI TE HABRE AYUDADO O TE HABRE LIADO MAS. SOLO QUIERO DECIRTE QUE DECIDAS LO QUE DECIDAS, AQUI TIENES UNA AMIGA PARA LO QUE NECESITES.

UN BESO MUY FUERTE Y MUCHA, MUCHA SUERTE.

:beso: :beso: :beso:

Lena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lena » 08 Mar 2006 13:27

muchas gracias guapas, claro que me ayud?is todas con cada mensaje de apoyo!! Me hacáis sentir genial. ahora ya quedan 5 semanitas para saber si me han cogido o no, en cuanto lo sepa os lo cuento por supuesto!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder