Cuadros famosos a punto de cruz:
-
- Novata/o
Hola.
He pasado una foto del La Habitaci?n de Van Gogh al pc-stich, es bastante sencillo, en principio me parece que ha quedado bien pero mañana lo imprimire y de verdad veré si el resultado es el esperado.
Si alguien lo quiere que no dude en pedirmelo.
Un saludo a tod@s.
P.D: Mª José ahora mismo te reenv?o los patrones.[/quote]
HOLA AXEIRA! TE QUIERO PEDIR EL FAVOR DE QUE ME MANDES LA HABITACI?N DE VAN GOGH EN PAT. MI DIRECCIÓN ES lunaresrojos@hotmail.com. MUCH?SIMAS GRACIAS!
He pasado una foto del La Habitaci?n de Van Gogh al pc-stich, es bastante sencillo, en principio me parece que ha quedado bien pero mañana lo imprimire y de verdad veré si el resultado es el esperado.
Si alguien lo quiere que no dude en pedirmelo.
Un saludo a tod@s.
P.D: Mª José ahora mismo te reenv?o los patrones.[/quote]
HOLA AXEIRA! TE QUIERO PEDIR EL FAVOR DE QUE ME MANDES LA HABITACI?N DE VAN GOGH EN PAT. MI DIRECCIÓN ES lunaresrojos@hotmail.com. MUCH?SIMAS GRACIAS!
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
hola
Aqui teneis un página con cuadros de dal?, botero, velazquez...
Espero que os guste, pero descargar de uno en uno que sino da error.
http://manualidadesblanca5.blogspot.com/
Espero que os guste, pero descargar de uno en uno que sino da error.
http://manualidadesblanca5.blogspot.com/
-
- Pinche de cocina
Hola me gustaria recibir a mi tambien los esquemas de cuadros famosos que comentais, Dali, Van Gogh y otros modernos. Si podeis ayudarme os lo agradecer?, soy nueva en esto del foro, pero me encanta. Gracias a todos. Mi dirección es cfragami@yahoo.es
-
- Subjefa/e de cocina
cherr escribió:Hola yo hice el cuador de LA CALLE DE BOTERO y me ha quedado impresionante. Y deciros que los patrones de Ederkits son muy buenos pero muy caros. Ahora voy a ver si consigo el de LA HABITACION DE VAN GOG, PERO ME SALE EN 15 EURITOS, pero tengo que hacerlo por un compromiso os pondré la foto en cuanto pueda.
el esquema de la habitaci?n de van gogh lo tengo yo, (lo tengo por una revista que compré) pero hasta el finde no lo puedo escanear, si lo quieres avisame

-
- Cocinera/o
-
- Novata/o
patrones de cuadros famosos a punto de cruz
Hola a todos,
Os agradeceria si podeis enviarme a mi tambiénlos patrones de punto de cruz de los cuadros.
Mi dirección de e-mail es annie_annie03@yahoo.es
Gracias
Os agradeceria si podeis enviarme a mi tambiénlos patrones de punto de cruz de los cuadros.
Mi dirección de e-mail es annie_annie03@yahoo.es
Gracias
-
- Novata/o
hola. soy nueva en este foro y no se mu bien c**o va. m gustaria muxo hacer cuadros d pintores famosos. podriais mandarme el d los girasoles y alguno mas k tengais . mi correo es akasha_cor@hotmail.com muxas gracias