desisto:
-
- Cocinera/o
Hola gupa!!! La segunda receta que yo he hecho con la chefo ha sido el pan blanco, la receta normal, y la puse en el programa 10 y programado para las siete de la mañana, te cuento c**o hice yo.
Primero puse el agua templadas, después esparci un sobre de levadura de panadero, luego la sal, la harina de fuerza, las especies, y después le dí una vueltas, lo deje todo programado para que acabara a los 7, a los 15 minutos más o menos de acabar los desmolde y lo enrolle en un paño tipo servilleta, y se lo lleve a mí mami, y ahora toda la familia me llora para que le haga un pan!!! Prueba otra vez, que lo de la tercera no siempre es verdad, quizas la cuarta??
Primero puse el agua templadas, después esparci un sobre de levadura de panadero, luego la sal, la harina de fuerza, las especies, y después le dí una vueltas, lo deje todo programado para que acabara a los 7, a los 15 minutos más o menos de acabar los desmolde y lo enrolle en un paño tipo servilleta, y se lo lleve a mí mami, y ahora toda la familia me llora para que le haga un pan!!! Prueba otra vez, que lo de la tercera no siempre es verdad, quizas la cuarta??
-
- Jefa de cocina
Re: La compratir?as??
Ese preparado que has comprado es el que utilizan los celiacos para hacer su pan, y no sabe igual que el normal...kaita escribió:...PD: Por cierto, ayer por error compré un preparado panificable sin gluten en el mercadona. Alguien lo conoce? Sale bien el pan con eso?? (':o')

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:

-
- Novata/o
salado
la culpa la tengo yo por no comparar las cantidades que has puesto con otras recetas de pan que trae la chefo, la primera vez que hago pan...te he hecho caso y he puesto 1 cucharada y media de sal....supongo que querías decir 1 cucharadita y media de sal. ¿No hay quien se lo coma!, beber agua de mar es mas dulce que el pan que he hecho.

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola a todas, pues yo cogi la receta de Fusca y esto fue lo que me salio, es c**o un tipo de pan de molde estupendo, mas consistente y sabroso que el que venden industrial, espero os guste:

Y aqui la foto partido, me salio con poca luz sorry

Lo hice con la OMNICUK, y la verdad que felicidades fusca por esa receta esta estupendo corazon

Y aqui la foto partido, me salio con poca luz sorry

Lo hice con la OMNICUK, y la verdad que felicidades fusca por esa receta esta estupendo corazon