NO ME CANSO MJMIX DE...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
senija
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por senija » 06 Mar 2006 11:39

:plas: :plas: :plas: ENHORABUENA Mª JOSE GRACIAS A TI HE CONSEGUIDO HACER UN "ARROS AL FORN" DE LA MUERTE
por fi si me puedes contestar me gustaria saber la temperatura del horno y el tiempo que lo tienes enél, yo desde que empieza a hervir 20 min a 200º y a los 10 min lo bajé a 180º por miedo a que se socorrara por encima, pero mi marido dice que le gusta mas sequitoélo dejo a 200º todo el tiempo?GRACIAS ERES GENIAL
:up: :up: :up:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 06 Mar 2006 16:37

senija escribió::plas: :plas: :plas: ENHORABUENA Mª JOSE GRACIAS A TI HE CONSEGUIDO HACER UN "ARROS AL FORN" DE LA MUERTE
por fi si me puedes contestar me gustaria saber la temperatura del horno y el tiempo que lo tienes enél, yo desde que empieza a hervir 20 min a 200º y a los 10 min lo bajé a 180º por miedo a que se socorrara por encima, pero mi marido dice que le gusta mas sequitoélo dejo a 200º todo el tiempo?GRACIAS ERES GENIAL
:up: :up: :up:

Tienes que tener el horno precalentado a 200º y poner la cazuela dentro y el caldo hirviendo para que en seguida coja calor y empiece a hervir.
Yo calculo unos 20 min. desde que pongo la cazuela con horno arriba y abajo a 200º.

Tienes que ver que está sequito el arroz y si le faltan unos minutos lo dejas mas tiempo, pero no dejes la cazuela en el horno con el calor porque se secar?.

Lo sacas, dejas reposar unos minutos y a la mesa.

Si quieres hacerlo con anterioridad, puedes apagar el horno cuando está a medio hacer y terminar de hacerlo cuando llegues, no queda tan bueno pero es una soluci?n.

:beso: MJ.

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: NO ME CANSO MJMIX DE...

Mensaje por Goretti » 06 Mar 2006 18:20

sussi escribió:...darte las gracias.
Hoy hemos comido, de nuevo, tu arroz con acelga, y es que está de vicio.
Ya he probado tus empanadillas, la crema de calabacín, la coca de llanda, la crema de espárragos... y más cosas, y es que está todo riquísimo. :up: :up:
Muchas gracias y sigue mim?ndonos así. :wink:

:beso: :beso: :beso:

comparto tu opinión, la verdadq todas las recetas q nos ha dado me han gustado mucho :beso: :beso: :beso:

Responder