Diario de LUDA (Marzo 2006):
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Diario de LUDA (Marzo 2006)
si se va a echar a perder me paso yo por tu casa, eh?LUDA escribió:4 Sabado
Desayuno: una pera, mas tarde: mi batido de soja + una tostada integral casera con aceite y sal
Comida: ensalada con quese de burgos y pavo + unas poquitas lentejas + 2 chuletas de cerdo con cebolla y salsa de soja + unas fresas con pelin de leche condensada.
Cena: ???
Al final...mañana no tengo invitados!..ya que tenia el menú pensado y los ingredientes comprados...

-
- Jefa de cocina
5 Domingo
(Yo jurar?a que ya había puesto el menu de este domingo...sabe diossss donde lo habre puesto!
)
Desayuno: mi batido de soja + una tostada integral casera con aceite y sal
Comida: canapes de queso de rulo con pimiento confitado + solomillo a la plancha + solomillo Wellington. (esta noche pondré las fotos
)
Cena: ensalada verde con un poquito de queso y pavo.
La comida ha sido pecadora, pero me ha servido de ensayo para cuando vengan los invitados algún otro finde.

(Yo jurar?a que ya había puesto el menu de este domingo...sabe diossss donde lo habre puesto!

Comida: canapes de queso de rulo con pimiento confitado + solomillo a la plancha + solomillo Wellington. (esta noche pondré las fotos

Cena: ensalada verde con un poquito de queso y pavo.
La comida ha sido pecadora, pero me ha servido de ensayo para cuando vengan los invitados algún otro finde.

Última edición por LUDA el 06 Mar 2006 22:56, editado 2 veces en total.
-
- Subjefa/e de cocina
N?, tú haz c**o que no me lees, eh? Todo por no compartir ese G?elinton...ranna escribió:si se va a echar a perder me paso yo por tu casa, eh?LUDA escribió:4 Sabado
Desayuno: una pera, mas tarde: mi batido de soja + una tostada integral casera con aceite y sal
Comida: ensalada con quese de burgos y pavo + unas poquitas lentejas + 2 chuletas de cerdo con cebolla y salsa de soja + unas fresas con pelin de leche condensada.
Cena: ???
Al final...mañana no tengo invitados!..ya que tenia el menú pensado y los ingredientes comprados...
-
- Jefa de cocina
ranna escribió:...N?, tú haz c**o que no me lees, eh? Todo por no compartir ese G?elinton...ranna escribió:...
si se va a echar a perder me paso yo por tu casa, eh?

Te lei demasiado tarde...

Para el próximo experimento te aviso...y no admitir? exucusas, nada de "Huy! no puedo...tenia que planchar"...etc.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
6 Lunes
Comida: guisantes rehogados con rastros de cebolla y jamón + un yogurt desnatado
Cena: un yogurt bio.
A media tarde, c**o sabeis
, nos hemos reunido unas cuantas foreras y me he tomado un poleo menta con sacarina.
Comida: guisantes rehogados con rastros de cebolla y jamón + un yogurt desnatado
Cena: un yogurt bio.
A media tarde, c**o sabeis

-
- Jefa de cocina
7 Martes
Desayuno: una perita y mas tarde mi batido de soja + una tostada integral casera con aceite y sal
Comida: ensalada de lechuga, tomate, zanahoria, queso y york (muestras de todo ello) + pollo asado + un yogurt desnatado + un trozo de chocolate 70%
Cena: una pera, y más tarde...un puñao de pipas.
Cisne....hoy no he comido ni un coquito
Perdonar por el lenguaje, pero llevo toda la mañana mordi?ndome la lengua y tengo que desahogarme de alguna manera...
SE?OR: QUIERO ABRIR UNA PUTA CUENTA EN ESTE BANCO DE MIERDA!
CAJERA: POR FAVOR SE?OR, ESTÉ PROHIBIDO HABLAR DE ESA MANERA AQUÉ.
SE?OR: POR QUÉ c**o NO PUEDO HABLAR c**o ME SALE DE LOS HUEVOS?
CAJERA: SE?OR, LE SUPLICO QUE DEJE DE DECIR VULGARIDADES
SE?OR: ME TOCA LOS COJONES LO QUE USTED ME PIDA, YO SOLO QUIERO ABRIR UNA JODIDA CUENTA EN ESTE BANCO DE SU PUTA MADRE.
CAJERA: LO SIENTO, PERO NO ME DEJA OTRA OPCI?N QUE AVISAR AL GERENTE.
GERENTE: DISCULPE CABALLERO, PUEDO AYUDARLE EN ALGO?
SE?OR: VAYA GILIPOLLEZ DE PREGUNTA! CLARO QUE ME PUEDES AYUDAR,SOPLAPOLLAS! ACABO DE GANAR 50 PUTOS MILLONES DE EUROS EN LA LOTER?A Y QUIERO ABRIR UNA CUENTA EN ESTE BANCO TOCAPELOTAS!.
GERENTE: AH, YA VEO!.... Y ESTA ZORRA LE ESTA PONIENDO PEGAS, PERO QUÉ HIJA DE PUTA!!!

Desayuno: una perita y mas tarde mi batido de soja + una tostada integral casera con aceite y sal
Comida: ensalada de lechuga, tomate, zanahoria, queso y york (muestras de todo ello) + pollo asado + un yogurt desnatado + un trozo de chocolate 70%
Cena: una pera, y más tarde...un puñao de pipas.
Cisne....hoy no he comido ni un coquito

Perdonar por el lenguaje, pero llevo toda la mañana mordi?ndome la lengua y tengo que desahogarme de alguna manera...

SE?OR: QUIERO ABRIR UNA PUTA CUENTA EN ESTE BANCO DE MIERDA!
CAJERA: POR FAVOR SE?OR, ESTÉ PROHIBIDO HABLAR DE ESA MANERA AQUÉ.
SE?OR: POR QUÉ c**o NO PUEDO HABLAR c**o ME SALE DE LOS HUEVOS?
CAJERA: SE?OR, LE SUPLICO QUE DEJE DE DECIR VULGARIDADES
SE?OR: ME TOCA LOS COJONES LO QUE USTED ME PIDA, YO SOLO QUIERO ABRIR UNA JODIDA CUENTA EN ESTE BANCO DE SU PUTA MADRE.
CAJERA: LO SIENTO, PERO NO ME DEJA OTRA OPCI?N QUE AVISAR AL GERENTE.
GERENTE: DISCULPE CABALLERO, PUEDO AYUDARLE EN ALGO?
SE?OR: VAYA GILIPOLLEZ DE PREGUNTA! CLARO QUE ME PUEDES AYUDAR,SOPLAPOLLAS! ACABO DE GANAR 50 PUTOS MILLONES DE EUROS EN LA LOTER?A Y QUIERO ABRIR UNA CUENTA EN ESTE BANCO TOCAPELOTAS!.
GERENTE: AH, YA VEO!.... Y ESTA ZORRA LE ESTA PONIENDO PEGAS, PERO QUÉ HIJA DE PUTA!!!

Última edición por LUDA el 08 Mar 2006 00:25, editado 1 vez en total.