anecdota.:
-
- Usuario expulsado
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Mi marido que es el don del despiste hizo una cosa de las suyas con la basura.Le lave los uniformes del trabajo del hospital y se los meti en una bolsa,el cojio las dos bolsas, esta y la de la basura y os podeis imaginar que hizo.el sin mirar tiro los uniformes a la basura y se llevo al hospital la basura,hasta que llego a la taquilla y fue a cambiarse.Se llevo la sorpresa

-
- Repostera-pastelera/o
pues mi prima es madre primeriza y tiene un bebe que es un cielo al poco de nacer me la encontre en la cafeteria comprando dulces y al verla la invito a un cafe para charlar despues de terminar fui a pagar y al salir a la calle la veo con la bandeja de dulces en la puerta me la quedo mirando y le dije "ceci y el pitufo" del salto que pego se le cayeron asta los dulces se habia dejado el cochecito del niño dentro de la cafeteria
-
- Ayudanta/e de cocina
PUES UN DIA EN UNA CAFETERIA SALIO UN HOMBRE DEL LABAVO CON UN TROZO DE PAPEL HIGIENICO COLGANDO POR DETRAS DEL PANTALON DESDE LA CINTURA HASTA CASI EL SUELO
Y LOS QUE HABIAMOS ALLI NOS QUEDAMOS TAN CORTADOS QUE NADIE SE ATREVIO A DECIR NADA
, LO VIMOS SALIR Y SUBIRSE EN SU COCHE, MENOS MAL QUE NO SE PASEO MUCHO POR LA CALLE
LUEGO LO COMENTAMOS LOS AMIGOS Y YA NOS DIO LA RISA FLOJA

LUEGO LO COMENTAMOS LOS AMIGOS Y YA NOS DIO LA RISA FLOJA

-
- Jefa de cocina
Yo me pasee por todo Gijon con la bolsa de basura en el cesto del cochecito de la niña....hasta que volvi casa con ella
Mi chico un dia perdio el mando de la tele...y aparecio en la nevera, lo habia cambiado por la leche
Y mi hija bajo a ver la cabalgata de reyes en zapatillas...con los nervios, se le olvido poner los zapatos
Aqui..hay pa tooosss

Mi chico un dia perdio el mando de la tele...y aparecio en la nevera, lo habia cambiado por la leche

Y mi hija bajo a ver la cabalgata de reyes en zapatillas...con los nervios, se le olvido poner los zapatos

Aqui..hay pa tooosss

-
- Jefa de cocina
Mi madre, al vestirse medio a oscuras, se puso un moc asín marr?n y uno azul marino (los tenía iguales) Estuvimos por todo Gandía arriba y abajo por la calle de más afluencia, cuando me di cuenta y se lo dije, fui incapaz de dar un paso más, se metió en una zapater?a y se compro otros
No paraba de darle vueltas, pensando la gente que la habría visto y sin decirle nada....

-
- Jefa de cocina
Eso es que era un hombre de negocios y estaba recibiendo un FAXmarquina escribió:PUES UN DIA EN UNA CAFETERIA SALIO UN HOMBRE DEL LABAVO CON UN TROZO DE PAPEL HIGIENICO COLGANDO POR DETRAS DEL PANTALON DESDE LA CINTURA HASTA CASI EL SUELOY LOS QUE HABIAMOS ALLI NOS QUEDAMOS TAN CORTADOS QUE NADIE SE ATREVIO A DECIR NADA
, LO VIMOS SALIR Y SUBIRSE EN SU COCHE, MENOS MAL QUE NO SE PASEO MUCHO POR LA CALLE
![]()
LUEGO LO COMENTAMOS LOS AMIGOS Y YA NOS DIO LA RISA FLOJA![]()
![]()
![]()
![]()