MI EXPERIENCIA CON LA CHEF O MATIC:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
patatabraba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
MI EXPERIENCIA CON LA CHEF O MATIC

Mensaje por patatabraba » 06 Mar 2006 18:43

HOLA A TOD@S OS CUENTO MIS PINITOS SON : MEDALLONES DE MERLUSA CON CHAMPI?ONES MUY BUENOS , ESTOFADO DE LENTEJAS RICO, PAN DE LIDL ESTUPENDO , PAN BLANCO MUY BUENO PERO UN POQUITO TIRANDO A BIZCOCHO, ESTOFADO DE TERNERA HECHO HOY ,NO SE QUE LE HA PASADO QUE TENIA DEMASIADO CALDO Y LAS PATATAS UN POCO ENTERAS LO HE TENIDO UNA HORA Y MEDIA Y LA CARNE LA HABIA FRITO APARTE. A MI LA VERDAD ES QUE NO ME HA GUSTADO MUCHO ?TENEIS ALGUN TRUCO ? .POR TODO LO DEMAS ESTUPENDO. UN BESOTE MUY GRANDE :beso: :beso: :beso: :beso:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 06 Mar 2006 19:58

Me alegro que estés contenta con tu maquinita. Lo del pan,tipo bizcocho no sé decirte, a mí me salieron siempre buenos.?Le pusiste harina de fuerza y levadura de panadero?
La carne de ternera yo la he hecho dos o tres veces y la dejo dos horas, a veces sale un poco dura y necesita más tiempo. La ternera me gusta más en mi olla rápida,la cinta de lomo sin embargo, en la chefo me sale divina.
Creo que es cuestión de gustos y de ir probando, a mí lo que me sale mejor a mi manera no lo hago en la míquina.
:beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 06 Mar 2006 22:38

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

patatabraba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por patatabraba » 07 Mar 2006 11:46

pastelito escribió:Me alegro que estés contenta con tu maquinita. Lo del pan,tipo bizcocho no sé decirte, a mí me salieron siempre buenos.?Le pusiste harina de fuerza y levadura de panadero?
La carne de ternera yo la he hecho dos o tres veces y la dejo dos horas, a veces sale un poco dura y necesita más tiempo. La ternera me gusta más en mi olla rápida,la cinta de lomo sin embargo, en la chefo me sale divina.
Creo que es cuestión de gustos y de ir probando, a mí lo que me sale mejor a mi manera no lo hago en la míquina.

HOLA PASTELITO SI QUE LE PUSE HARINA DE FUERZA Y LA LEVADURA DE PANADERO TAL c**o PONIA EN LA RECETA DEL LIBRO PERO AUN ASI ESTA BUENISIMO Y HOY A LOS DOS DIAS MAS BUENO AUN. ESTOY PENDIENTE DE HACER EL PAN DE 59 MINUTOS CREO QUE ES EN ESE TIEMPO . TENGO QUE MIRAR EN EL RECETARIO . UN BESO :beso: :beso: :beso:

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SilverMoon » 07 Mar 2006 11:49

Felicidades!!, poquito a poco te ir?s haciendo con la maquina, yo tambiénhe encargado la Chef o matic, a ver si me llega pronto que quiero hacer los panes tan buenos que hay publicados por aquí.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 07 Mar 2006 11:52

Enhorabuena, estés hecha una fiera :wink: La carne de ternera de guiso suele ser durita y con una hora y media no queda tierna, aunque depende de qué parte de la pieza es la carne, de la edad del animal, etc.

Estas maquinitas evaporan poco, así que es mejor no pasarse con los líquidos.

Responder