Una pareja va al ginec?logo, y habla el marido:
Mire dotor, es que tenemos un poblema. Es que mi mujer y yo queremos tener condescendencia, pero no sabemos si es porque soy onmipontente o mi mujer es histúrica.
Antes hemos ido a otro dostor y nos dijo que mi mujer tenia la vajilla rota y la emperatriz subida, y c**o además, la operaron de la b asílica balear, no sabemos si eso puede influir, y tambiéna mi, hace años me operaron de la protesta y a lo mejor me han dejado escuelas en el cuerpo.
Nos recomendaron ir a un medico de Boston, que era muy bueno, y mire, en cuanto entramos en la consulta que tenia allí con dos ordenadores enchufados a una antena paranoica, a mi mujer le hicieron una coreograf?a y el medico nos dijo que no veía nada raro. Entonces nos recomend? que hici?ramos el cojito, y estuvimos 15 días ella y 15 días yo haciendo el cojito, pero nada.
Nos volvimos para aquí, y otro dostor nos recomend? hacer vida mar?tima, y nos fuimos de Vigo a Bilbao y en todas las playas hicimos vida mar?tima, pero nada. Además, mi mujer hace tiempo que tuvo un alboroto y le nació el f?retro muerto; a lo mejor eso ha influido. Pero yo creo que mi mujer es frigor?fica, porque nunca llega al orégano.
Y contesta el ginec?logo: ¿Me parece que usted lo que tiene es un problema de especulaci?n atroz?