Toda la Gastronomía a tu alcance
-
marley - Cocinera/o

-
camilaelx - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por camilaelx » 06 Mar 2006 18:18
Pues le mio no tiene muncha istoria mi nombre y de donde soy
-
odili - Jefa de cocina

Mensaje
por odili » 06 Mar 2006 18:18
dunkelvolk escribió:Josefina me pregunta que significa dunkelvolk, y yo le preguntaba a Comoju que significaba esto. Por ello podría ser interesante saber que significa el nick de cada uno o por que lo puso. Por lo tanto, someto a ustedes el decir al foro el significado de estos.
Y comienzo con el mio, que no tiene mayor misterio: Dunkelvolk es mi apellido paterno, pues mi nombre completo es (no reirse, por favor): Wilhem Daniel Dunkelvolk von Bohlen Carri?n. Por supuesto que yo tengo mas de Carri?n que de otra cosa, especialmente en el aspecto físico. De mi padre alemán he heredado el orden, la disciplina, la laboriosidad y el gusto por el las salchichas y la cerveza y los ojos azules.
De mi madre todo lo demás, especialmente el color de piel y el carácter latino.
Hola dunkelvolk (joe con el nombrecito)no he podido entrar estos dias por un problemilla y no habia leido este post.Bienvenido al foro,bueno pues mi nombre no creais que fue muy rebuscado;simplemente mi nombre estaba registrado por muchos,soy mercedes y salian c**o moscas mercedes,merceditas merches y merchitas,y bueno puse en el buscador nombres,a ciegas marque la O y ahi me puse a buscar y enseguida me salio odili que fue el que mas me gusto.
-
mabel81 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por mabel81 » 06 Mar 2006 18:19
Oju!!!!!

tres cuartos de hora pa leer todas las respuestas!!!! es que estaba enganchaita... es s?per interesante todo lo que hab?is contado por este post
Pues mi nick viene de que mi nombre es María Isabel y en mi casa pues me llaman de todas las maneras posibles habidas y por haber y la que más me gusta de todas es Mabel. Tampoco tiene mucha historia:
MA: principio de maría y BEL: final de Isabel.
Y el 81 es mi año de nacimiento.
Ea! aquí queda mi aportaci?n, que no se diga

-
pantrychef - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por pantrychef » 06 Mar 2006 18:34
el mio sencillo............pantry le llamamos al area de la cocina donde se acostumbra a preparar postres, entradas, antipastos y ensaladas. Y Chef pues por lo mismo soy chef y mi area de especializacion es el pantry pero para no poner chefdepantry voltee todo de cabeza y voila!!!!!!!! salio pantrychef.

-
FideWoman - Novata/o
Mensaje
por FideWoman » 06 Mar 2006 20:34
Hola, soy FideWoman y mi nick significa lo que quiero y no puedo... me explico, el sueño de mi vida es zampar todo lo que quiera (que no es poco) y ser una mujer fideo. Para ser sincera, la primera palabra que acud?o a mi mente con la intenci?n de identificarme en el foro fue "zampabollos", pero después pense que igual no era la más apropiada
La realidad es que ni soy fideo ni puedo zampar todo lo que deseo 
-
marasti - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por marasti » 06 Mar 2006 21:39
HOLA, NO HABIA ENTRADO NUNCA EN ESTE FORO, GENRALMENTE ESTOY EN LOS DE LAS MAQUINITAS ( THERMOMIX O CHEFO) PERO HOY POR CURIOSIDAD HE ENTRADO Y ENCONTRE ESTE MENSAJE ???????
LO HE LEIDO ENTERO, YA NI ME ACUERDO DE CUANDO HE EMPEZADO Y CLARO OS CUENTO LO DE MI NICK, QUE POR CIERTO NO TIENE NINGUN MISTERIO. ESTA FORMADO POR LAS SILABAS DE MI NOMBRE Y APELLIDO: MARgarita ASTIlleros, HABIA TENIDO OTROS PERO ESTE SALIO POR CASUALIDAD Y ES EL QUE MAS DURA

-
pastanaga - Novata/o
Mensaje
por pastanaga » 07 Mar 2006 00:49
Pues el mio no iba a ser éste... quería rendir homenaje a mi perrita que se llama Wanda. Pero por algún oscuro motivo no me dejaba registrarme de ninguna manera.... Por fin undía probé a registrarme desde el trabajo y, de repente decid? que seráa "pastanaga".
Me parece apropiado porque así se llama a la zanahoria en catal?n. Y c**o es un nombre que me gusta (tanto en castellano c**o en catal?n) y es un alimento de lo más completo... con ella me qued
-
kirby - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por kirby » 07 Mar 2006 06:22
-
joanaib - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por joanaib » 07 Mar 2006 11:15
Pues el muy de original nada de nada, Joana por mi nombre ib las dos iniciales de mi apellido Iba?ez.
Ya veis, sencillo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados