hace tres meses que tengo la chef y no me han enviado la documentacion es normal ¿no se cuantas cuotas y de cuanto tengo que pagar al mes ,la señorita con la que hable por telefono me dijo que 14,95 y me han cobrado 24,95 que no me importa pues asi termino antes pero creo que me tenian que mandar los papeles estoy un poco mosca pues lo primero que compro en internet.
la compre a planeta directo y no tengo el telefono solo tengo el de solingen pero creo que no es a ellos a los que se lo tengo que pedir no?
ayudarme por favor si alguna tiene el telefono de planeta directo que me lo de muchas gracias y besitos
Tengo una duda con la chef:
-
- Pinche de cocina
-
- Cafetera/o
-
- Pinche de cocina
probrare con ese telefono mañana,los papeles que quiero son la factura o contrato de compra ,creo que tenian que mandarlos con la olla,pues me dieron el precio y las cuotas por telefono .
con la chef venia el manual con el no de garantia pero nada mas .
gracias por ayudarme me gustaria que alguien que la haya comprado a planeta directo me dijera si se los han enviado o si es normal que no manden un contrato ni nada.

con la chef venia el manual con el no de garantia pero nada mas .
gracias por ayudarme me gustaria que alguien que la haya comprado a planeta directo me dijera si se los han enviado o si es normal que no manden un contrato ni nada.