Comojuuu, fracaso con tu pettisuise:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Comojuuu, fracaso con tu pettisuise

Mensaje por IABARONI » 06 Mar 2006 22:44

Hola guapa????
Que pena :cry: hice tu pettisuise y me quedo tan cuajado que tuve que sacar el martillo y el cortafrios para darselo a los niños :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De todas formas creo que se donde esta el error, yo lo hice natural les gusta mas a los niños, asi que use dos sobres de gelatina neutra y 500 ml de agua me pareció entender que para los dos sobres eran 500 de liquido... pero me temo que con un sobre....estaria perfecto bueno... solo queria contarlo.

Ah de sabor estupendo claro. :up: :up: apesar de que casi me rompo un diente :wink: :lol: se lo hinque :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 06 Mar 2006 22:46

Pues creo que si fue la gelatina porque yo los he hecho varias veces y la textura es normal, para la proxima te saldran mejor

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 06 Mar 2006 22:48

araceli escribió:Pues creo que si fue la gelatina porque yo los he hecho varias veces y la textura es normal, para la proxima te saldran mejor
Tu los has hecho naturales?? si es asi que cantidades???

:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 06 Mar 2006 22:52

Yo nunca hice petit suisse, pero sí que uso mucho la gelatina neutra y cada sobre de Royal es para medio litro de líquido, si pusiste 2 sobres por eso te quedé tan duro.

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 06 Mar 2006 22:54

saskia7 escribió:Yo nunca hice petit suisse, pero sí que uso mucho la gelatina neutra y cada sobre de Royal es para medio litro de líquido, si pusiste 2 sobres por eso te quedé tan duro.
Ya me di cuenta tarde , lo entendi mal cuando lo lei c**o siempre utilizo la gelatina de lamina :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias

:beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 06 Mar 2006 22:59

Pero si no tiene ningún misterio la receta :nodigona: :nodigona:

Se usa el líquido que pide el sobre de gelatina, nada más :( :( . Siento que no te quedaran bien.

Yo los próximos los voy a hacer cambiando el agua por leche :nodigona: :nodigona: , haber que sale :D :D :D

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 06 Mar 2006 23:01

comoju escribió:Pero si no tiene ningún misterio la receta :nodigona: :nodigona:

Se usa el líquido que pide el sobre de gelatina, nada más :( :( . Siento que no te quedaran bien.

Yo los próximos los voy a hacer cambiando el agua por leche :nodigona: :nodigona: , haber que sale :D :D :D
Nada tranquila mujer, si es que yo con las prisas no lei c**o deveria :lol: :lol: :lol: :lol:

Solo era para compartir la anecdota :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

light
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por light » 06 Mar 2006 23:05

Vaya por Dios :(

Yo los hago naturales, pero con solo un sobre de gelatina. Ya verás c**o los próximos te salen guay del paraguay. Eso s?, no uses moldes de plástico. Ponlos en moldes metúlicos o de cristal.

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 06 Mar 2006 23:07

light escribió:Vaya por Dios :(

Yo los hago naturales, pero con solo un sobre de gelatina. Ya verás c**o los próximos te salen guay del paraguay. Eso s?, no uses moldes de plástico. Ponlos en moldes metúlicos o de cristal.

Gracia pensaba utilizar los de crital de los yogures.

Pero cual es el motivo de la recomendacion??

Responder