Esperar? a q comentúis c**o está antes de comprarlo.
El mi?rcoles 8 sale nuevo libro de Monty:
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

Pues yo no sé chicas, mi novio me regal? hace un par de semanas ADELGAZAR DE LA A A LA Z: EL DICCIONARIO DEL METODO, y la verdad es q no aportaba nada nuevo, tan sólo un diccionario para llegar más rápido a los conceptos, está mucho mejor el primero q compré, el de "comer...".

-
loreh
- Subjefa/e de cocina

Pues vengo de comprérmelo
este es el índice:
índice
Prefacio
Programa para la p?rdida rápida de peso
P?rdida rápida de peso: opciones para las comidas
Programa para el control del peso
Control del peso: opciones para las comidas
Recetas Montignac
Para consulta
la verdad que para una persona que se vaya a leer el mítodo está todo mucho más claro por lo poco que he podido ver, además vienen muchas ilustraciones y unas 50 recetas al final.
Pues lo dicho que me lo voy a leer ahora mismo que tengo muchiiiiiiisimas ganas, ya os contaré si merece o no la pena y si viene algún concepto nuevo

este es el índice:
índice
Prefacio
Programa para la p?rdida rápida de peso
P?rdida rápida de peso: opciones para las comidas
Programa para el control del peso
Control del peso: opciones para las comidas
Recetas Montignac
Para consulta
la verdad que para una persona que se vaya a leer el mítodo está todo mucho más claro por lo poco que he podido ver, además vienen muchas ilustraciones y unas 50 recetas al final.
Pues lo dicho que me lo voy a leer ahora mismo que tengo muchiiiiiiisimas ganas, ya os contaré si merece o no la pena y si viene algún concepto nuevo
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

-
loreh
- Subjefa/e de cocina

según este libro el pan se puede mezclar con:carlotta escribió:A ver si en este libro viene lo del pan con aceite para el desayuno, porque yo en los que tengo no viene.
Aunque yo llevo una semana tomóndolo a ver que pasa.
c**o elemento proteico: queso fresco desnatado, queso sin grasa, requesón sin grasa, yogur natural desnatado, leche desnatada.
entre los extras se pueden incluir: mermelada o confitura sin azúcar, frutas con un valor de ig inferior a 35, fructosa o edulcorante artificial.
Voy a poner esto en el resumen que se me fue la olla...