Alubias AZUKI rehogadas:
-
- Jefa de cocina
Pos eso, me he comprado alubias azuki, que son c**o las judias pintas pero mucho más snob, son chiquititas y de color granate y la verdad es que todas las recetas que encontraba eran en sopa o en dulce, asi que las hice a mi manera.
Azuki rehogadas
Para cocer las alubias:
- Una taza de alubias azuki
- Un trozo de alga Kombu
- Un par de ajos
Todo en la Olla R?pida 6 minutos (la mia es la WMF Perfect, el tiempo depende de cada olla). Soltamos vapor, escurrimos y reservamos.
Le eche el alga porque era lo que había leido, pero una vez cocinadas éstas lo mismo se pueden hacer c**o las judias de toda la vida con cebolla y una hoja de laurel.
Para el sofrito:
- Chorrito de aceite
- Media cebolla
- Un ajo
- Un trocito de ra?z de jengibre (optativo)
- Un pimiento verde
- Una bandeja de champiñones
Ponemos el aceite en el TH 3m. Varoma
Incorporamos todo los demás 6m. 100º
Cuando termina el TH dejamos caer el líquido, que los champiñones suelen soltar agua, y echamos todo a la misma cazuela donde cocimos las alubias, echamos encima las alubias, sal pimentamos, ponemos un poco de curry y damos un par de vueltas para que se rehoge todo junto.
Servir y a comer.
Es que las legumbre en plan guiso no me terminan de entusiasmar, y así rehogadas pues me gustan más.
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/ ... sp?art=534
Azuki rehogadas
Para cocer las alubias:
- Una taza de alubias azuki
- Un trozo de alga Kombu
- Un par de ajos
Todo en la Olla R?pida 6 minutos (la mia es la WMF Perfect, el tiempo depende de cada olla). Soltamos vapor, escurrimos y reservamos.
Le eche el alga porque era lo que había leido, pero una vez cocinadas éstas lo mismo se pueden hacer c**o las judias de toda la vida con cebolla y una hoja de laurel.
Para el sofrito:
- Chorrito de aceite
- Media cebolla
- Un ajo
- Un trocito de ra?z de jengibre (optativo)
- Un pimiento verde
- Una bandeja de champiñones
Ponemos el aceite en el TH 3m. Varoma
Incorporamos todo los demás 6m. 100º
Cuando termina el TH dejamos caer el líquido, que los champiñones suelen soltar agua, y echamos todo a la misma cazuela donde cocimos las alubias, echamos encima las alubias, sal pimentamos, ponemos un poco de curry y damos un par de vueltas para que se rehoge todo junto.
Servir y a comer.
Es que las legumbre en plan guiso no me terminan de entusiasmar, y así rehogadas pues me gustan más.
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/ ... sp?art=534
-
- Jefa de cocina
Re: Alubias AZUKI rehogadas
eu escribió:Pos eso, me he comprado alubias azuki, que son c**o las judias pintas pero mucho más snob

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Re: Alubias AZUKI rehogadas
eu escribió:Pos eso, me he comprado alubias azuki, que son c**o las judias pintas pero mucho más snob

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina