Que parado está esto.
  Que parado está esto.¿Quiere decir que todas estamos bien?
Espero que sea así

ESO NOS SUELE PASAR A TODAS QUE EN CUANTO TENEMOS UN DIA UN POKITO MEJOR QUEREMOS HACER TANTAS COSAS QUE OTROS NOS ES IMPOSIBLETOTON escribió:S? Mayka, much?iisimas gracias por escribir un mensaje tan alentador para todas las que padecemos esta enfermedad.
Yo hoy he hecho de jardinera,pero ya me arrepiento, tengo tanto dolor de espalda que no se me pasa con analg?sicos.
Por un día que tenía medio bueno voy y lo estropeo.De verdad es desesperante tener dolor cada día del mundo.
M?ch?simos

QUE AL FINAL ACABAMOS PAGANDO LAS CONSECUENCIAS
 QUE AL FINAL ACABAMOS PAGANDO LAS CONSECUENCIAS  , ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO Y YA SABES PARA LA PROXIMA MODERACION
 , ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO Y YA SABES PARA LA PROXIMA MODERACION   

rociobrujita1 escribió:ojalaaaCecaru escribió:Que parado está esto.
¿Quiere decir que todas estamos bien?
Espero que sea así
y tú cómo v así
Mayka,noticias,vamos q aki hay q diariamente q decir cómo estais,q falta Beiramar,pero sois mayorcitas para pasar listas,y si no lo hago yo
hasta q ella vuelva
 Tienes razón Rocio.
 Tienes razón Rocio. 

Hola a todas, acabo de venir de Rehabilitaci?n y de darme un paseo hasta venir a casa y me he metido en el foro para saber que contais y agradeceros la alegría que dais. Los dolores están ahí un poco aparcados y nos los dejo que se muevan mucho por si acaso aunque están incordiando cada dos por tres. Solo deciros que aquí me tene?s para ayudaros en lo que sea y daros ?nimos y adelante a seguir
 Hola a todas, acabo de venir de Rehabilitaci?n y de darme un paseo hasta venir a casa y me he metido en el foro para saber que contais y agradeceros la alegría que dais. Los dolores están ahí un poco aparcados y nos los dejo que se muevan mucho por si acaso aunque están incordiando cada dos por tres. Solo deciros que aquí me tene?s para ayudaros en lo que sea y daros ?nimos y adelante a seguir   

hola Rocio, aki estamos hoy fatal no se si sera por el frio que hizo este fin de ssemana en Madrid pero esta mañana no pude levantarme para ir a trabajar,rociobrujita1 escribió:ojalaaaCecaru escribió:Que parado está esto.
¿Quiere decir que todas estamos bien?
Espero que sea así
y tú cómo v así
Mayka,noticias,vamos q aki hay q diariamente q decir cómo estais,q falta Beiramar,pero sois mayorcitas para pasar listas,y si no lo hago yo
hasta q ella vuelva

me dolia todo brazos piernas, cuello y lo peor una ciatica, que estoy c**o una alcayata,
  me dolia todo brazos piernas, cuello y lo peor una ciatica, que estoy c**o una alcayata,    pero bueno llevo todo el dia con calor, antiflmatorios, analgesicos y parece que estoy   un poco mejor
 pero bueno llevo todo el dia con calor, antiflmatorios, analgesicos y parece que estoy   un poco mejor  asi que no me puedo quejar que hay dias peores.
 asi que no me puedo quejar que hay dias peores. 

:beso
  :beso 
   Y ANIMANDO AL GRUPO
 Y ANIMANDO AL GRUPO  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado