Por qu? me llamo Perroerro:
-
- Pinche de cocina
Yo tenía una perrita boxer Que se llamaba sherpa. Padecía anorexia, diagnosticada por cuatro veterinarios distintos, (de verdad. durante seis meses hubo que administrarle Anorexol, que es para las vacas, y darle de comer a mano dos veces al día, o sea, que mi hermano ven?a a mi casa dos veces al día y perdía en cada ocasión 45 minutos en darle de comer, metióndole la comida en la boca y luego cerr?ndosela con las dos manos para que tragara. Le echaba una loncha de jamón o un filete y ponía cara de asco.
-Era maravillosa para sacarla por ahí, porque no se hacía caquitas ni pis ?n la calle, era muy c?vica. Sólo lo hacía... en elporche de mi casa.Un día que me enfad? con ella, la sub? en el coche y me plantú en La Alpujarra, desde Torre del Mar, en Málaga, con mi perra, almorc? allí y me vine. En tdo el trayecto la saquí a hacer pip? no sé cuantas veces. Nada. Llegu? a casa, y se lo hizo en el porche. Pues la dejé por imposible.
Además era muy miedosa y no me obedecía en absoluto.
Así que cuando me cabreaba con ella, la llamaba perroerro. Pero era tan buena, tan divertida... . Nunca me rompi? un libro, ni me hizo trastada alguna.
Cuando tuvo perritos cambió totalmente: se volvi? muy guardiana, ?y me hacía caso!.
Cuando, yo estaga en avanzado estado de gesta?ci?n, un día al sacarla a hacer sus cositas, me tir? al suelo, así que mi madre se laún nllevé a su casa (mi madre vive en el ca?mpo). Allí Sherpa era superfeliz: Viv?a con otro boxer macho, en un patio de 500m2 para ellos solitos, cuidad?sima, mimad?sima. Al cabo de un tiempo intentú traerla de nuevo a mi casa y pill? una depresi?n de caballo,
Pero era un buen perro (hay alguien por ahí que quiera hacer una pel?cula sobre mi perra,? estaba c**o un cencerro, pero cariños?sima y divertida)
Hablo en pasado de ella porque muri? defendiendo a mi madre. Intentaron entrar a robar a la casa de campo de mi madre con ella dentro y ella la defendi?. Pero me la envenenaron. Muri? en brazos de mi marido, y yo la echo muchísimo de menos. Pero ya no soy capaz de tener otro perro.
Maldito sea mil veces quien matú a mi perro.
Por eso, en cualquier página que me registro, me llamo Perroerro. En honor a ella
-Era maravillosa para sacarla por ahí, porque no se hacía caquitas ni pis ?n la calle, era muy c?vica. Sólo lo hacía... en elporche de mi casa.Un día que me enfad? con ella, la sub? en el coche y me plantú en La Alpujarra, desde Torre del Mar, en Málaga, con mi perra, almorc? allí y me vine. En tdo el trayecto la saquí a hacer pip? no sé cuantas veces. Nada. Llegu? a casa, y se lo hizo en el porche. Pues la dejé por imposible.
Además era muy miedosa y no me obedecía en absoluto.
Así que cuando me cabreaba con ella, la llamaba perroerro. Pero era tan buena, tan divertida... . Nunca me rompi? un libro, ni me hizo trastada alguna.
Cuando tuvo perritos cambió totalmente: se volvi? muy guardiana, ?y me hacía caso!.
Cuando, yo estaga en avanzado estado de gesta?ci?n, un día al sacarla a hacer sus cositas, me tir? al suelo, así que mi madre se laún nllevé a su casa (mi madre vive en el ca?mpo). Allí Sherpa era superfeliz: Viv?a con otro boxer macho, en un patio de 500m2 para ellos solitos, cuidad?sima, mimad?sima. Al cabo de un tiempo intentú traerla de nuevo a mi casa y pill? una depresi?n de caballo,
Pero era un buen perro (hay alguien por ahí que quiera hacer una pel?cula sobre mi perra,? estaba c**o un cencerro, pero cariños?sima y divertida)
Hablo en pasado de ella porque muri? defendiendo a mi madre. Intentaron entrar a robar a la casa de campo de mi madre con ella dentro y ella la defendi?. Pero me la envenenaron. Muri? en brazos de mi marido, y yo la echo muchísimo de menos. Pero ya no soy capaz de tener otro perro.
Maldito sea mil veces quien matú a mi perro.
Por eso, en cualquier página que me registro, me llamo Perroerro. En honor a ella
-
- Subjefa/e de cocina
Caramba, es una historia triste. Y yo te comprendo perfectamente... he tenido una perrita mestiza durante muchos años que al final tambiénha acabado viviendo en casa de mi madre, en el campo. Yo sí que está mejor allí que encerrada todo el día en mi piso, pero tambiénla echo mucho de menos, me hacía muchísima compañía y no hay animal más fiel y cariñoso. Mi perra siempre ha sido muy buena y obediente, y yo creo que no sabe c**o morder... excepto la comida. Porque esa de anor?xica no tiene nada, come por vicio, no hay nada que le haga más feliz. Lo malo es que ya tiene 16 años y está muy viejecita. Camina lo justo porque se cansa mucho y le duelen todos los huesos a la pobre. Además está sorda c**o una tapia. Supongo que no tardaré mucho en morirse, y yo lo voy a pasar muy mal...
-
- Jefa de cocina
- Contactar:

mas echo recordar ami layka , era una caniche negra , cariñosa obediente , tragonaa , tenia qe comer c**o nosotros y al mismo iempo , tubo 6 cachorros , al cual mas bonitos , blanco negros marrones canela , yo me qede con la primera qe nacio mi nely , pues uno de tantos dias qe la saco mi hija de paseo , . por la noche se pone mala , apenas qeria comer , al otro dia la llebo al veterinario , sorpresa cuando ledijeron ami hija qe avia comido veneno . qe por donde la avia llevado para ir a invectigar , ella ledijo por todos los sitios qe la llebo ese dia , pero no encontraro nada , el resultado fue qe la perrita se qedo ingresada 1 semana , en oservacion , avase de suero ,llebaba a las 2 perritas , pero solo la madre fue la qe comio algo qe abria puesto algun hijo................ para qe no se icieran pis los animales y c**o era cesped mi perrita pa pulgarse comia hiervas , ella tenia su sitio preferido paser sus nesedidades en un laito de un albol . le paso la pobre pol glotona , cuando la trajimos a casa le pusimos el gotero con el suero . se recupero , pero ya no era la misma , le afecto al igado y ni qeria comer nada , solo ladraba a cualkiera , asta qe hace 2 años por navidad un dia 30 diciembre se tambaleo y dejo de respirar , , duro 10 años , justos ya qe ella nacio un 25 de diciembre , en fin , lloramos muncho , y la recordamos , viendo asu hija , haora esta si esta mas vijilada cuando sale , aun qe no es glotona , apenas come muncho , , asin qe te comprendo

-
- Jefa de cocina
- Contactar: