aperitivos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
aperitivos

Mensaje por fatboy36 » 07 Mar 2006 00:50

algun consejillo para hacer apertivos q no sea muy complicado ya que son bastantes personas y tengo q hacer la comida graciasssssssssssssss :beso: :beso: :beso:

martaanduiza
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por martaanduiza » 07 Mar 2006 09:50

aunque yo me atrevo a decir pocas cosas en este foro, porque todo el mundo sabe muchísimo de cocina, pero te diré que yo suelo poner los siguientes aperitivos, que son fáciles, gustan y quedan muy bonitos:

Corto en la thermomix cebolla y le echo una lata de atun con aceite y lpo mezclo con giro a la izquierda para que no quede pasta. Lo unto en cuadrados de pan de molde sin corteza y lo adorno con una hojita de perejil y un maiz.

Sobre pan de molde sin corteza pongo mayonesa, medio tomate cherry, un esparraguito, una anilla de aceituna y huevo duro.

Mezclo en la thermomix queso azul con mantequilla y con un chorrito de leche o de vino para que quede cremoso. Lo unto en cuadrados de pan de molde sin corteza y lo adorno con una nuez. Y en el último momento les doy un calentún en el horno.

Los coloco en una bandeja en filas iguales, altern?ndolas.

Ya nos contarés qué te decides a hacer.

Probar? a subir una foto, aunque no lo he hecho nunca. A ver si me sale

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 07 Mar 2006 10:31

bombones de jamon, pa?uelos de esparragos, queso philadephia con pimientos confitados, cebolla caramalizada con queso de cabra, rulitos de pan bimbo con sobrasada y queso! jejejeje hay de todo muj?! y facilito

:D :D :D :beso: :beso: :beso:

martaanduiza
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por martaanduiza » 07 Mar 2006 10:32

probando la foto
Imagen[/img]

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 07 Mar 2006 10:34

puedes hacer, pates, empanadas, tartaletas rellenas, mini-tortillitas de patata, brochetas de tomate cherry con mozzarella o con jamón, tarta fría o caliente de atina, sandchiwon... un montón de cositas.
Si necesitas alguna receta, me la pides :wink: :wink:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 07 Mar 2006 10:35

clara82 escribió:bombones de jamon, pa?uelos de esparragos, queso philadephia con pimientos confitados, cebolla caramalizada con queso de cabra, rulitos de pan bimbo con sobrasada y queso! jejejeje hay de todo muj?! y facilito

ya ya si el problema es el tiempo mi bebe de 6 meses no me deja hacer nada y tengo 23 personas a comer :o :o y encima preparar 2 fiestas una pa los compis del cole y la otra la family

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 07 Mar 2006 10:38

v_galadriel escribió:puedes hacer, pates, empanadas, tartaletas rellenas, mini-tortillitas de patata, brochetas de tomate cherry con mozzarella o con jamón, tarta fría o caliente de atina, sandchiwon... un montón de cositas.
Si necesitas alguna receta, me la pides :wink: :wink:
aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh me va ha dar algo, tanto rato en el foro no me dara tiempo de hase na, tendre que poner a la family ante el ordenador y que miren la comida que hay tan rica y yasta jajajajaj

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 07 Mar 2006 10:41

POS Q SEPAS Q YO NO TE PIENSO AYUDAR!!!!!!!!!!!!!! :duda:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 07 Mar 2006 10:47

fatboy36 escribió:
clara82 escribió:bombones de jamon, pa?uelos de esparragos, queso philadephia con pimientos confitados, cebolla caramalizada con queso de cabra, rulitos de pan bimbo con sobrasada y queso! jejejeje hay de todo muj?! y facilito

ya ya si el problema es el tiempo mi bebe de 6 meses no me deja hacer nada y tengo 23 personas a comer :o :o y encima preparar 2 fiestas una pa los compis del cole y la otra la family
23 person así :o :o :o madre mia... en ese caso yo lo que haria seria pedir en algun servicio de catering que te lo preparen ellos y tu lo recoges :nodigona: y ya esta! platos y vasos de plastico! amos hombre

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 07 Mar 2006 12:26

clara82 escribió:
fatboy36 escribió:

23 person así :o :o :o madre mia... en ese caso yo lo que haria seria pedir en algun servicio de catering que te lo preparen ellos y tu lo recoges :nodigona: y ya esta! platos y vasos de plastico! amos hombre
:lol: :lol: :lol: :lol: DEJALAAAAA Q ESO ES LO Q HA HECHO SIEMPRE!!!!!!!Q SE LO CURRE UN POKITO!!!!!!!!Q AHORA TIENE LA TH!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder