que maquina teneis? porcentaje de posesion de maquinitas:
-
- Subjefa/e de cocina
Quisiera saber quien tiene que maquina, o mas o menos, curiosidad pura y dura, y tb es que tengo la Thermomix, y la Bd, y la GM si me la regalaran no le haria un feo, pero no se si seria gula...
-
- Ayudanta/e de cocina
DUDANDO
Todavía no tengo ninguna, siempre he sido enemiga de las míquinas. Conoc? la cheff-2000 en un programa de televisi?n y me pic? la curiosidad, enseguida pensá comprérmela, cuando estaba decidida vi en este foro alguien que hablaba de la olla GM y ahora quiero tener las dos porque no se por cual decidirme. DUDA TERRIBLE, NO SE c**o TERMINAR?.

-
- Ayudanta/e de cocina
yo la th la tengo desde hace 6 meses y estoy encantada .Tenia mis dudas al comprar la chefo, de si dejaria de lado la th pero no es asi ,creo que se complementan perfectamente .Ahora me estais picando con la GM,pero creo que mi marido saca la camisa de fuerza directamente
.Dejare pasar un tiempo y ya caera mas adelante.

-
- Cocinera/o
Yo tengo la Chef 2000 desde reyes de este año, y la verdad que estoy muy contenta, sobre todo porque al llegar a casa despues del trabajo, me encuentro la comida hecha. Ahora tambiénencargué la Chef o matic en el Corte Inglés aprovechando la oferta que hubo, a ver si me llega prontito que estoy deseando probar las recetas de pan tan buenas que han puesto en este foro.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
PUES YO TENGO LA CHEF-2000 Y ESTOY A LA ESPERA DE LA THERMOMIX
PERO ME ESTÉ PICANDO LA CURIOSIDAD CON ESO DE LA CHEF O MATIC (PORQUE ES M?S BARATITA QUE LA BREADMAN, QUE CON LA CHEF Y LA THERMO, YA LA ECONOMIA ACABAR? TEMBLANDO
) QUE NO HACE LO MISMO QUE LA CHEF PERO M?S LENTA
O ES QUE HACE MEJOR EL PAN Y LOS DULCES
?ME LO ACLARA ALGUIEN POR FA
?

-
- Subjefa/e de cocina
A mi gusto hay cosas que salen mejor en las tipo chefo, breadman, etc que en ninguna de las otras, los panes, los asados en general, los pescados, los pollos, las carnes, etc...NOELIA78 escribió:PUES YO TENGO LA CHEF-2000 Y ESTOY A LA ESPERA DE LA THERMOMIXPERO ME ESTÉ PICANDO LA CURIOSIDAD CON ESO DE LA CHEF O MATIC (PORQUE ES M?S BARATITA QUE LA BREADMAN, QUE CON LA CHEF Y LA THERMO, YA LA ECONOMIA ACABAR? TEMBLANDO
) QUE NO HACE LO MISMO QUE LA CHEF PERO M?S LENTA
O ES QUE HACE MEJOR EL PAN Y LOS DULCES
?ME LO ACLARA ALGUIEN POR FA
?
Sin embargo la pasta, arroz, puchero, etc me gusta más en las ollas tipo chef_2000 o GM. Y la thermomix, para bechameles, cremas, gazpacho, salmorejo, postres, arroz con leche de morirse, cremas pasteleras en un momento, etc.
En fin, cada una pa lo suyo