Menu monty 07-02-06:
-
- Subjefa/e de cocina
- DESAYUNO: Zumo de piña. Caf? con leche y 2 tostadas con merme sin.
- COMIDA: Alubias con tomate
- MERIENDA: Caf? con leche o fruta
- CENA: Ensalada con queso feta y atún. Lacán a la gallega.
- COMIDA: Alubias con tomate
- MERIENDA: Caf? con leche o fruta
- CENA: Ensalada con queso feta y atún. Lacán a la gallega.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Buenas a tod@s!
Desayuno: Una manzana
Media mañana: unas tostaditas integrales
Comida; Una hamburguesa de pollo con bacon, y una ensalada
Cena: Supongo que pasta con salsa de tomate con berenjenas, cebolla y pimiento rojo.
Por cierto, mi jefa hablé con el espec?men ese que estuvo apunto de pegarme, y hoy está que parece que se haya bebido una botella de Mimos?n, a ver cuanto dura. Gracias por escucharme. Besos

Desayuno: Una manzana
Media mañana: unas tostaditas integrales
Comida; Una hamburguesa de pollo con bacon, y una ensalada
Cena: Supongo que pasta con salsa de tomate con berenjenas, cebolla y pimiento rojo.
Por cierto, mi jefa hablé con el espec?men ese que estuvo apunto de pegarme, y hoy está que parece que se haya bebido una botella de Mimos?n, a ver cuanto dura. Gracias por escucharme. Besos

-
- Repostera-pastelera/o
Me alegro mucho que el tio ese está más calmado pero.... dices que intentú pegarte??????????????????
Mira nena, yo tambiénestoy en la administraci?n p?blica y sabes???????? no creo que debas aguantar eso.....si te vuelve a pasar.....ve a hablar con el jefe de los jefes de los jefazos.....no lo dejes, no debe estar muy bien de la olla el tio ese....
besitos.

Mira nena, yo tambiénestoy en la administraci?n p?blica y sabes???????? no creo que debas aguantar eso.....si te vuelve a pasar.....ve a hablar con el jefe de los jefes de los jefazos.....no lo dejes, no debe estar muy bien de la olla el tio ese....
besitos.

-
- Repostera-pastelera/o
A confesarse:
Desayuno: Zumo de piña y una manzana. Leche de soja con 3 tostadas y mermelada S/A.
Comida: Caldito de verduras. Ensalada con tortilla francesa. Queso con membrillo (no puedo resistirme) y leche de soja. Siempre me paso... si puedo tomar 3 postres, mejor que 1
Media Tarde: Descafe?nado con leche desnatada.
Cena: Pasta con tomate. Leche de soja.
Desayuno: Zumo de piña y una manzana. Leche de soja con 3 tostadas y mermelada S/A.
Comida: Caldito de verduras. Ensalada con tortilla francesa. Queso con membrillo (no puedo resistirme) y leche de soja. Siempre me paso... si puedo tomar 3 postres, mejor que 1

Media Tarde: Descafe?nado con leche desnatada.
Cena: Pasta con tomate. Leche de soja.