discreta34 escribió:![]()
![]()
![]()
eso eso que los despidan a tossssssssssss y que nos contraten a nosotras,sobre todo a loreh la empo?ona del grupoo
![]()
![]()
que se bebe los libros en vez de leerselos,
RESUMEN NUEVO LIBRO MONTIGNAC:
-
irutxu
- Jefa de cocina

-
loreh
- Subjefa/e de cocina

yo c**o siempreSTR0306 escribió:lorehhhhhhhhhhhhhhhhhh
que hace tiempo que no te veía el peloooooooooo
¿c**o estés guapa?
![]()
![]()
![]()
tu lo llevas muy bien por lo que veo
ilsa: en el emule no creo que esté, si acaba de salir a la venta....
LUDA: me llaman empollona y aplaudes siojoiaaaa
-
almode
- Subjefa/e de cocina

Gracias por el resumen,Loreh. Merece la pena comprarlo? o mas o menos lo tenemos claro?
Menos mal que dice lo del queso fresco desnatado, porke en la entrevista esa que puso Monty-ya decia que no se podia tomar leche de vaca, entonces supuse que el queso tampoco. Pero si se puede mejor porke pa desayunar es lo que mas me gusta con una pita....
No sí si comprarlo o no, estoy en duda.......

Menos mal que dice lo del queso fresco desnatado, porke en la entrevista esa que puso Monty-ya decia que no se podia tomar leche de vaca, entonces supuse que el queso tampoco. Pero si se puede mejor porke pa desayunar es lo que mas me gusta con una pita....
No sí si comprarlo o no, estoy en duda.......
-
Willow
- Repostera-pastelera/o

Bueno, yo creo que tampoco es un desembolso tan grande c**o para arruinar nuestros bolsillos. Y al menos nos servir? para salir de muchas dudas y aclararnos algo mejor con la dieta ( me da... que va a ser la única manera)
He echado un vistazo en "La casa del libro" y al parecer ya está a la venta. Así que por la tarde ya me acercar? a alguna librer?a para ver si la tienen.
He echado un vistazo en "La casa del libro" y al parecer ya está a la venta. Así que por la tarde ya me acercar? a alguna librer?a para ver si la tienen.