PARA LOS QUE NO CONSIGAIS ADELGAZAR:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
PARA LOS QUE NO CONSIGAIS ADELGAZAR

Mensaje por bellablanca » 07 Mar 2006 09:57

Hola chicas y chicos :)
Sólo quería comentaros, que después del libro de Rachael, me compré otro libro que explica igual de claramente, lo de las 5 comidas y lo de mezclar proteínas SIEMPRE con arroz, pasta y similares. Explica el por qué, esto ayuda a adelgazar, y explica mejor de lo que he leído nunca, todo lo de la transformación en glucosa de los alimentos, el llenado de las reservas de gluc?geno, y el papel de la insulina transform?ndolo en grasa.
Ya se lo he explicado por privado a varias compa?eras :wink:, y quiero compartirlo con todos los que no consigais adelagzar. Yo he perdido mucho peso, y me encuentro genial desde que c**o así :)
Sólo es una opinión más, pero todos los que esteis interesados, mandadme un privado, y os explico en resumen, el por qué es necesario comer las 5 comidas, y siempre que se coma arroz, pasta o similares, mezclarlo con proteínas (carne, pescado, huevos...). Además os doy el autor y tútulo del libro, por si os interesa, aunque sólo sea pasar por alguna librer?a, a leer las primeras páginas, que os aseguro que os lo dejar? clar?simo :)
Bueno, pues aquí estoy para lo que necesiteis.
Un beso :beso: y ?nimo, que se consigue! :wink:

LAPEQUE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LAPEQUE » 07 Mar 2006 10:17

CUENTA, CUENTA Y NO OMITAS DETALLE, QUE A MI ME INTERESA UN MONTON...

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 07 Mar 2006 10:32

gracias bella,yo soy una de esas de las que no consigue adelgazar,jejeje,y es que llevo to la vida a dieta,y ya parece que cuesta,y eso que solo tengo 25 años,pero desde los 13 estoy obsesionada y a dieta,pero nunca lo he conseguido :( yo ya no se que hacer,pues cada vez veo la meta mas lejos e imposible.
Me alegra saber que tu has perdido tanto,a ver si c**o unos poquitos de animos tuyos :dientes:
nos podrias decir el nombre del libro??
Gracias de antemano
:beso: :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 07 Mar 2006 10:35

Hola bella, me alegro de que estes por aqui de nuevo.
A mi me pasa lo mismo que a gynger, te he mandado un privado a ver si tu nos ayudas.
Aunque a mi no me falla la dieta sino yo, que no soy capaz de ponerme. Despues de pregonar lo maravillosa que me parece la antidieta...no soy capaz de comenzar. :(

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 07 Mar 2006 10:39

Hola Bella preciosaaaaaaa....me alegro un monton de verte por el foro de dietas....espero que no dejes de entrar.
Mandame un privado y me explicas.....cane guapetonaaaaaaaaa :wink:
Un millon de besos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 07 Mar 2006 11:58

LAPEQUE escribió:CUENTA, CUENTA Y NO OMITAS DETALLE, QUE A MI ME INTERESA UN MONTON...
ya te lo envié :wink:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: PARA LOS QUE NO CONSIGAIS ADELGAZAR

Mensaje por isabel56 » 07 Mar 2006 12:02

bellablanca escribió:Hola chicas y chicos :)
Sólo quería comentaros, que después del libro de Rachael, me compré otro libro que explica igual de claramente, lo de las 5 comidas y lo de mezclar proteínas SIEMPRE con arroz, pasta y similares. Explica el por qué, esto ayuda a adelgazar, y explica mejor de lo que he leído nunca, todo lo de la transformación en glucosa de los alimentos, el llenado de las reservas de gluc?geno, y el papel de la insulina transform?ndolo en grasa.
Ya se lo he explicado por privado a varias compa?eras :wink:, y quiero compartirlo con todos los que no consigais adelagzar. Yo he perdido mucho peso, y me encuentro genial desde que c**o así :)
Sólo es una opinión más, pero todos los que esteis interesados, mandadme un privado, y os explico en resumen, el por qué es necesario comer las 5 comidas, y siempre que se coma arroz, pasta o similares, mezclarlo con proteínas (carne, pescado, huevos...). Además os doy el autor y tútulo del libro, por si os interesa, aunque sólo sea pasar por alguna librer?a, a leer las primeras páginas, que os aseguro que os lo dejar? clar?simo :)
Bueno, pues aquí estoy para lo que necesiteis.
Un beso :beso: y ?nimo, que se consigue! :wink:
Bellita por fa yo tambien lo quiero esa explicacion :wink: :beso: :beso: :beso:

STR0306
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STR0306 » 07 Mar 2006 12:07

HOLAAAAAA

BELLABLANCA TE MAND? UN PRIVADO.

SI TIENES UN HUEQUÉN, LE HECHAS UN VISTAZO.

GRACIAS

:beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 07 Mar 2006 12:22

gynger escribió:gracias bella,yo soy una de esas de las que no consigue adelgazar,jejeje,y es que llevo to la vida a dieta,y ya parece que cuesta,y eso que solo tengo 25 años,pero desde los 13 estoy obsesionada y a dieta,pero nunca lo he conseguido :( yo ya no se que hacer,pues cada vez veo la meta mas lejos e imposible.
Me alegra saber que tu has perdido tanto,a ver si c**o unos poquitos de animos tuyos :dientes:
nos podrias decir el nombre del libro??
Gracias de antemano
:beso: :beso:
Ya lo tienes :wink:
Perdonad el retraso, pero os contesto a todas, ok? :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 07 Mar 2006 13:08

danpel y family tambien lo teneis ya :) yo tambien me alegro muchísimo de veros :beso:

:beso:

Responder