danpel escribió:Yo no sé si es verdad pero diré que no entiendo este furor por las tiendas chinas, la ropa es una mierda por el mismo precio es de mejor calidad la de alcmpo o carrefour y en lo demás hay cosas más caras que en otras tiendas.
Yo vendo cosas que tienen los chinos, c**o los tipicos pendientes de bolita que llevan todas las niñas, yo los tengo a 1 ? y en los chinos cuestan 2ª.
El otro dia compre una bandeja de silicona para hacer hielos en cadena 100 y me costo 0,60? en el chino costaba 0,75?.
Lo que cuentan de Pamplona es muy grave y si es cierto no sé c**o no le dieron más bombo.

En lo de los precios estoy contigo... En mi ciudad han cerrado todas las tiendas de todo a 100 porque la gente compra lo mismo que ellos vendían a 0,60 a los chinos por 0,75. Realmente no lo entiendo, no sé si es que tienen tantas cosas que nos obnubilamos y metemos a la cesta lo que sea o no s?, pero sí es cierto que venden más caro que en otras tiendas y en cambio el público les compra a ellos.
La historia esa... pues a mí me sigue pareciendo bastante increíble, pero no sí... lo que dice Luda, si hacen eso no es que sean mafiosos, es que son tontos del culo.
?Puede la polic?a meterse a registrar un local sin orden del juez? Un domicilio particular sí que no, pero un comercio lo ignoro.