Por qu? me llamo Perroerro:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 07 Mar 2006 10:22

Te entiendo muy bien. Los perritos acaban siendo uno más de la familia,y cuando se mueren se pasa realmente mal.
Bel?n. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 07 Mar 2006 10:53

Hola Perroerro!

Es muy triste tu historia, estoy en el trabajo y me estoy escondiendo los lagrimones (ai me ven se enterar?n que estoy haciendo algo diferente a trabajar).

Realmente es admirable la fidelidad de nuestros amigos!!!

Esto va por ella: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Allí, en el cielo perruno se habrá encontrado con nuestro anterior perro. Se muri? casi de viejecito, pero hubo que ponerle la inyecci?n para que no sufriese (según el veterinario le quedaban menos de 24 horas, y las pasar?a ahog?ndose). Tristún nos dejé hace ya 5 años, pero no le olvido...
También tengo que confesar que tener otro perro ayuda un montón a superar el dolor. Nuestro actual compa?ero es Lucas, y si quieres leer su historia la encontrarás en: recetas-postx46377-0-0.html

En la segunda página de ese mismo mensaje escrib? lo que ocurre en la protectora (eso pone en el letrero) de animales de aquí donde vivo.

Me ha gustado mucho que compartas tu historia con nosotras, aunque sea tan triste.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Por ¿Qué me llamo Perroerro

Mensaje por matajary » 07 Mar 2006 10:58

perroerro escribió:Yo tenía una perrita boxer Que se llamaba sherpa. Padecía anorexia, diagnosticada por cuatro veterinarios distintos, (de verdad. durante seis meses hubo que administrarle Anorexol, que es para las vacas, y darle de comer a mano dos veces al día, o sea, que mi hermano ven?a a mi casa dos veces al día y perdía en cada ocasión 45 minutos en darle de comer, metióndole la comida en la boca y luego cerr?ndosela con las dos manos para que tragara. Le echaba una loncha de jamón o un filete y ponía cara de asco.

-Era maravillosa para sacarla por ahí, porque no se hacía caquitas ni pis ?n la calle, era muy c?vica. Sólo lo hacía... en elporche de mi casa.Un día que me enfad? con ella, la sub? en el coche y me plantú en La Alpujarra, desde Torre del Mar, en Málaga, con mi perra, almorc? allí y me vine. En tdo el trayecto la saquí a hacer pip? no sé cuantas veces. Nada. Llegu? a casa, y se lo hizo en el porche. Pues la dejé por imposible.

Además era muy miedosa y no me obedecía en absoluto.
Así que cuando me cabreaba con ella, la llamaba perroerro. Pero era tan buena, tan divertida... . Nunca me rompi? un libro, ni me hizo trastada alguna.

Cuando tuvo perritos cambió totalmente: se volvi? muy guardiana, ?y me hacía caso!.
Cuando, yo estaga en avanzado estado de gesta?ci?n, un día al sacarla a hacer sus cositas, me tir? al suelo, así que mi madre se laún nllevé a su casa (mi madre vive en el ca?mpo). Allí Sherpa era superfeliz: Viv?a con otro boxer macho, en un patio de 500m2 para ellos solitos, cuidad?sima, mimad?sima. Al cabo de un tiempo intentú traerla de nuevo a mi casa y pill? una depresi?n de caballo,

Pero era un buen perro (hay alguien por ahí que quiera hacer una pel?cula sobre mi perra,? estaba c**o un cencerro, pero cariños?sima y divertida)

Hablo en pasado de ella porque muri? defendiendo a mi madre. Intentaron entrar a robar a la casa de campo de mi madre con ella dentro y ella la defendi?. Pero me la envenenaron. Muri? en brazos de mi marido, y yo la echo muchísimo de menos. Pero ya no soy capaz de tener otro perro.

Maldito sea mil veces quien matú a mi perro.

Por eso, en cualquier página que me registro, me llamo Perroerro. En honor a ella
Haz hecho que se me salten las lágrimas, gracias por compartir la historia, ahora me gusta más tu nick.

:beso: :beso: :beso:

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SilverMoon » 07 Mar 2006 11:47

La verdad es que a los animales se les quiere mucho, te dan tanto a cambio de tan poco, que parece increible que pueda ser así, yo tambiénecho de menos a mi gatito Orion, aunque lo importante, es los buenos recuerdos que nos quedan de ellos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 07 Mar 2006 13:07

Jo, yo tuve un gato al que quise muchísimo, y un día se cay? por la ventana y se matú, pues entonces viv?amos en un sóptimo piso. De esto hace ya 10 años, y no se si os lo vais a creer, pero todavía hoy no puedo ver fotos suyas sin echarme a llorar. Os lo juro.

Muchas gracias por compartir tu historia con nosotros perroerro.
:beso: :beso:

TSUKI
Cocinera/o
Cocinera/o

PERROERRO

Mensaje por TSUKI » 07 Mar 2006 13:20

QUE TRISTE! :cry:
yO SIEMPRE HE TENIDO ANIMALES Y SE LES QUIERE MUCHO.YO AHORA ESTOY MUY PREOCUPADA,PORQUE HAN CERRADO EL CAN?DROMO DE BARCELONA,Y HAY MUCHOS GALGOS X ADOPTAR.
ADEM?S SE LES TORTURA Y MATA SOLO PORQUE YA NO "SIRVEN"
SI TENEIS POSIBILIDADES DE TENER ALGUNO,QUE SON MUY AGRADECIDOS PODEIS CONSULTAR EN WWW.SOSGALGOS.COM,HAY IM?GENES MUY CRUELES,j***r!!! :evil:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 07 Mar 2006 19:55

perroerro MI PERRITO SE LLAMABA CHISPI
ME LO HABIAN DEJADO ABANDONADO DENTRO DE MI `JARDIN. NO ABULTABA MAS QUE MI MANO. CRECIO Y NO SE DESPEGABA DE MI
ERA MAS CHULO QUE UN OCHO
ERA TIERNO CARI?OSO Y MI SOMBRA
EL PRIMERO QUE ME VENIA A SALDUDAR, CONOCIA EL SONIDO DE MI COCHE DE MIS PASOS Y DE MI VOZ, NO QUERIA QUE MI OTRO MACHO SE ACERCARA A MI Y ERA EL LIDER DEL GRUPO
ERA MI PERRO
UN DIA SALIO TAN CONTENTO Y LE ENVENENARON TAMBIEN
DURO SOLO UNAS HORAS
AUN NO DEJO DE LLORARLE Y HACE YA 6 MESES QUE ME FALTA
LOS OTROS PERROS MIOS NO ME QUITAN KLA TISTEZA QUE TENGO POR LA MUERTE DE MI CHISPI
TAMBIEN DIGO c**o TU
MALDITO SEA QUIEN ME ENVENENO A MI PERRO DE MI ALMA!!!!
NO PUEDO SEGUIR ESTOY LLORANDO

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 07 Mar 2006 19:57

Q HISTORIA MAS BONITA, Y TRAGICA A LA VEZ, LO ENTIENDO ES Q CUANDO SE TIENEN MASCOTAS SE LES COJE CARI?O, TENIA MI MADRE UNA PERRA Q SE LLAMABA YOMARA, ERA MAS LISTA, NOS IBAMOS AL CAMPO Y JUGABA CON ELLA Y CUANDO REGRESABAMOS A CASA DE MI MADRE ME COMENTABA QUE ESE DIA LA PERRA NO SE MOVIA DE Q ESTABA CANSADA DE HABER TRAJINADO A CORRER, EN FIN LUEGO MI PADRE CAYO ENFERMO Y POR UNA SERIE DE CIRCUNSTANCIAS, SE LA DIMOS A UNOS AMIGOS Q TENIAN UNA CASA DE CAMPO, ESTUVE MUCHO TIEMPO SIN QUERER VERLA, PERO AL CABO DE LOS AÑOS UN DIA LA VI, ESTABA MUY VIEJECITA PERO SABES... Q ME CONOCIO Y SE METIO EN EL COCHE c**o PARA QUE ME LA LLEVARA, ?QUE COSAS!, AL FINAL LA DEJE PERO ME VINE LLORANDO, PERO ESTABA MUCHO MEJOR QUE EN CASA DE MI MADRE, ESTA AMIGA MIA DECIA Q NO LA IBA A CONSENTIR NADA, Y AL FINAL LA DEJA METERSE EN EL DORMITORIO Y HACE LO QUE QUIERE LA PERRA ESTA MEJOR QUE QUIERE ERA UN PASTOR ALEMAN... BUENO YA TE HE PUESTO MI DISCURSO CIELO

:beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 07 Mar 2006 20:12

?c**o se quiere a los animalitos! Y s?, malditos sean los que les hacen daño, mil veces malditos y no dudeis que recibir?n su castigo, porque Dios es muy grande. Yo tb creo que en el cielo cabemos todos, sobre todo los perros, los gatos y todos los que hacen nuestras vidas más felices. Los que seguramente no caben son esos malnacidos que les hacen daño.
Pero ?sabeis? debemos sentir lástima por todos aquellos que no saben lo que es el amor de una mascota; por todos aquellos que no han sido capaces de sentir ternura por un perro, un gatito o un pequeño canario. ¿Qué vidas tan pobres y tristes han de tener aunque no se den cuenta!

andromeda411violeta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andromeda411violeta » 07 Mar 2006 22:07

me he quedado toda triste solo de pensar que se muriese mi perra, me da algo, siempre estoy obsesionada con que no coma nada de la calle por si acaso.

Yo siempre tuve miedo de los perros, me ladraba un caniche y me ponia a gritar. Pero hace unos años mi marido trabajaba fueray estaba toda la semana fuera, y mi padre estaba enfermo, vi un anuncio en un periodico y se me antojo un pastor aleman, siempre me habian gustado( de lejos).
Cuando fuimos a buscarla menudo circo, yo escapando de los padres , los hermanos que eran cinco o seis. Solo habia dos perras para escoger una con mucho pelo y muy traste y la mia, que no se despertaba ni patras. Asi que me quede con esa. Y en el coche que yo no la queria tocar y ella se queria ir con mi hermana que era la que conducia.
Esa noche no dormi (por miedo)con ella debajo de mi cama, y en todo el verano no me puse sandaliar por si me mordia los pies, despues ya imaginaros, somos inseparables.

Al año siguiente murio mi padre, no se que hubiera hecho sin ella. Luego yo tambien he estado enferma y con depresion y gracias a ella salgo, la atiendo...

Es mi niña, hace dos años estuve una semana en murcia de vacaciones y vi a una perrita igual a ella, y lloraba y todo. Esa semana adelgazo unos kilos y eso que quedo con mi madre en el pueblo y que la adora, cuando estamos juntas siempre me abandona por ella (aunque no la mima, tampoco la ri?e.

Vivimos en un primero y tenemos una terraza grande pero a ella le gusta mas la pequi?ita de delante que da a la calle, y por ella se pasa parte del dia ahi.

Que mas os voy a contar. :beso: :beso:

Responder