que maquina teneis? porcentaje de posesion de maquinitas:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: hola
Pues es una pena, porque hay cosa que salen estupendas y que no consigo que me queden igual en la GM, aunque estoy loca con mi GM también.mcor escribió:yo tengo la gm y la chef o matic, desde q tengo la gm no uso la chef
Para mi es c**o preguntarme ?A Quién quieres más a tu padre o a tu madre?

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
PUES YO TENGO
Desde hace poquito la chef o matic y aun estoy investigando, pero de momento muy contenta 

-
- Subjefa/e de cocina
matajari
Matajari
lo q comentaba es q claro yo vivo sola y encima a dieta pues no hago ni bizcochos, postres etc, a mediodia suelo comer de puchero y para mi es mas comodo la gm y mas rapida, si me dieran rienda suelta con los bizcochos la cosa cambiaria 

-
- Repostera-pastelera/o
Tengo la thermomix haré ya unos 5 o seis años (no recuerdo bien), y desde enero la chefo. Y estoy la mar de contenta con las dos. éste fin de semana pasado tuve invitados y si no hubiese sido por mis dos maquinitas, todavía estaráa fregando cacharros y más cacharros y encima me hubiese pasado horas y horas en la cocina. Salió todo estupendo.
Ya no podría estar sin ellas
Y la Gm....... no sé no s?, seguro que caer? también 
Ya no podría estar sin ellas

-
- Pinche de cocina
Yo tengo la Chefomatic y estoy encantad?sima con ella, incluso yo diréa que obsesionada, ya que no paro de darle vueltas a la cabeza para ver qué puedo cocinar en ella. No sí si he tenido mucha suerte, pero nunca me ha salido nada mal en ella. Todo ha salido riquísimo. No cocina c**o mi madre, pero todo se andaré...