?c**o es eso de pasta y arroz con prote?n? Si Montignac solo permite con verduras!
PARA LOS QUE NO CONSIGAIS ADELGAZAR:
-
Gusgus
- Ayudanta/e de cocina

-
Gusgus
- Ayudanta/e de cocina

Ah, genial, ni pongo el correo. Es ese txokoberri@yahoo.es.
Y gracias.
Y gracias.
-
Monica
- Ayudanta/e de cocina

-
pastelito
- Cocinera/o

Bellablanca, qué bien qué hayas perdido tanto peso.
Yo perd? muchos, 28, hace unos cuantos años y me recuper? bien del parto de mi niño, pues me quedé con unos cuantos kilos de más.
Aunque no estoy gorda, hago lo posible por mantener mi peso, a veces c**o un kilo o dos y a dieta porque después es más difícil.
Me gustaría mucho que me dijeras el nombre del libro y el autor ,y esos trucos que les ha explicado a las compis.
Muchas gracias chiqui.

Yo perd? muchos, 28, hace unos cuantos años y me recuper? bien del parto de mi niño, pues me quedé con unos cuantos kilos de más.
Aunque no estoy gorda, hago lo posible por mantener mi peso, a veces c**o un kilo o dos y a dieta porque después es más difícil.
Me gustaría mucho que me dijeras el nombre del libro y el autor ,y esos trucos que les ha explicado a las compis.
Muchas gracias chiqui.
-
Antea
- Subjefa/e de cocina

-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
Willow
- Repostera-pastelera/o

Que no puedas copiarte el libro en el foro es lógico... no puedes hacerlo con ninguno ( sea el de Rachel, Monti, WW o el gordo de petete).
Pero si es l?cito explicar "grosso modo" en Qué consiste la dieta y debatir sobre ello. También lo es poner algun enlace que lleve a la página que contenga mas información sobre el metúdo.
aL IGUAL QUE LO ES COMPARTIR EXPERIENCIAS CON TAL O CUAL R?GIMEN.
sI NO LO FUESE.. NINGUNA ESTAR?AMOS EN ESTE FORO .
SALUDOS
-
Willow
- Repostera-pastelera/o

Re: PARA LOS QUE NO CONSIGAIS ADELGAZAR
POR CIERTO... AQUI DICES CLARAMENTE QUE EXPLICAS EL METODO EN PRIVADObellablanca escribió:.
Ya se lo he explicado por privado a varias compa?eras, y quiero compartirlo con todos los que no consigais adelagzar. Yo he perdido mucho peso, y me encuentro genial desde que c**o así
Sólo es una opinión más, pero todos los que esteis interesados, mandadme un privado, y os explico en resumen, el por qué es necesario comer las 5 comidas, y siempre que se coma arroz, pasta o similares, mezclarlo con proteínas (carne, pescado, huevos...). Además os doy el autor y tútulo del libro, por si os interesa, aunque sólo sea pasar por alguna librer?a, a leer las primeras páginas, que os aseguro que os lo dejar? clar?simo
Bueno, pues aquí estoy para lo que necesiteis.
Un besoy ?nimo, que se consigue!
sIMPLEMENTE ENTEND? LO QUE ESCRIBISTE