ND (cuidado con las tiendas de los CHINOS):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 07 Mar 2006 14:54

:o :o :o :o :o
Pues ahora si que me entra el miedo
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Willow
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Willow » 07 Mar 2006 15:00

:o :o :o :o :o

vale, en este caso han sido unos chinos mafiosos. Pero tambien los hay , españoles, árabes, latinos, rumanos etc.etc... No seráa justo colgarles el sambenito a todos....
(edito para añadir --> Sobre el tema de la trata de blancas hay un libro bastante bueno. Es :"El año que trafiqué con mujeres" de Antonio Salas)

En cuanto al tema de las tiendas chinas: Es c**o todo, cuestión de comparar precios y calidad ( que de esto último,poco) A partir de ahí ya es cuestión de gustos y bolsillos.

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 07 Mar 2006 15:03

saskia7 escribió:
danpel escribió:Yo no sé si es verdad pero diré que no entiendo este furor por las tiendas chinas, la ropa es una mierda por el mismo precio es de mejor calidad la de alcmpo o carrefour y en lo demás hay cosas más caras que en otras tiendas.
Yo vendo cosas que tienen los chinos, c**o los tipicos pendientes de bolita que llevan todas las niñas, yo los tengo a 1 ? y en los chinos cuestan 2ª.
El otro dia compre una bandeja de silicona para hacer hielos en cadena 100 y me costo 0,60? en el chino costaba 0,75?.
Lo que cuentan de Pamplona es muy grave y si es cierto no sé c**o no le dieron más bombo. :duda:
En lo de los precios estoy contigo... En mi ciudad han cerrado todas las tiendas de todo a 100 porque la gente compra lo mismo que ellos vendían a 0,60 a los chinos por 0,75. Realmente no lo entiendo, no sé si es que tienen tantas cosas que nos obnubilamos y metemos a la cesta lo que sea o no s?, pero sí es cierto que venden más caro que en otras tiendas y en cambio el público les compra a ellos.
La historia esa... pues a mí me sigue pareciendo bastante increíble, pero no sí... lo que dice Luda, si hacen eso no es que sean mafiosos, es que son tontos del culo.
?Puede la polic?a meterse a registrar un local sin orden del juez? Un domicilio particular sí que no, pero un comercio lo ignoro.
eso es cierto Saskia aki en Gijon ha pasado lo mismo,es una verguenza y sabeis cuanto pagan? 530? por estar todo el dia incluidos los domingos

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 07 Mar 2006 15:14

Ojalá me dieran a mi las facilidades que les dan a ellos al abrir una tienda, eso que no generan puestos de trabajo para gente que vive aquí, si no que la traen de alla

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 07 Mar 2006 15:19

pues si es una verguenza,tontos de tontos no tienen un pelo son bastantes listos,nosotros somos los tontos por dejarnos comer el terreno aunque mas que nosotros son estos politicos me da igual el partido yo a las tiendas de los chinos no voy,voy a las de toda la vida me cueste mas pero el dinero pa nosotros que son muy sin............

anit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anit » 07 Mar 2006 15:37

danpel escribió:Ojalá me dieran a mi las facilidades que les dan a ellos al abrir una tienda, eso que no generan puestos de trabajo para gente que vive aquí, si no que la traen de alla
Po zi tienes toda la razón.

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 07 Mar 2006 16:12

:wink:
ademas estan durante 5años sin pagar hacienda ni ningun impuesto,y tienen permiso para abrir los domingos :wink:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 07 Mar 2006 16:33

:o :o :o :o :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 07 Mar 2006 16:41

:o :o :o :o :o :o :o LO QUE NOS FALTABA, QUE TUVIERAMOS AQUI YA A LAS MAFIAS CHINAS.

AY QUE MIEDO, MADRE MIA.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ND (cuidado con las tiendas de los CHINOS)

Mensaje por nines » 07 Mar 2006 17:20

Ruben escribió:
nines escribió::nodigona: Gente, el otro día en un barrio de Pamplona, una pareja fuí a una tienda de esas de chinos y el novio se quedé fuera esperando.
Pasaba el tiempo y su novia no salía ymás tiempo y mucho más hasta que entré y su novia no estaba, llam? a la polic?a y les dijo que él la había visto entrar y ?con seguridad ella no había salido. Registraron el local y detr?s de una estanter?a había una puerta que daba a la bajera de al lado, estaba la novia de ese chico y otras dos chicas más, les habían puesto algo en la nariz y boca para que al coger aire se adormecieran y luego........... Dios sabe lo qué habría sido de ellas. Mi hija de 12 años que es adicta a esas tiendas ya lo tiene prohibido sin mi, me imagino que pagar?n justos por pecadores, c**o siempre en esta vida.
:o :o :o :o :o :o :o :o

halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que pasada no? Trata de blancas ya hasta en los bazares :x :evil:

¿Y en que tienda fue??? por saber, sin más, ya que yo vivo cerquita de Pamplona.

Por cierto...que muchas veces tenemos al diablo viviendo al lado y ni lo sabemos...hubo otro caso en Pamplona en el barrio de La Milagrosa, de un marroqué que regentaba una carnicer?a árabe y un locutorio telefúnico...y luego resultú que estaba metido en todo el ajo del 11M, y se lo llevaron detenido.

Conoces el barrio de San Pedro?
Pues en la calle Marcelo Celayeta, es una bajera grande donde antes vendían electrodomásticos, igual te suena antes se llamaba Blanco O Lago, algo así, muy cerquita de la ioglesia de Capuchinos.

Responder