Me he informado sobre el y estaba convencida, mi ginec?logo me dijo que si queria adelgazar era lo mejor por que los metodos hormonales no te dificultan la perdida de peso, pero resulta que estoy leyendo un libro y justamente la protagonista no puede tener hijos por causa de una infeccion causada por el diu
DIU:
-
danpel
- Cocinera/o

Me he informado sobre el y estaba convencida, mi ginec?logo me dijo que si queria adelgazar era lo mejor por que los metodos hormonales no te dificultan la perdida de peso, pero resulta que estoy leyendo un libro y justamente la protagonista no puede tener hijos por causa de una infeccion causada por el diu
-
TSUKI
- Cocinera/o

QUE NO!
Hola.
no te preocupes que no es ni tan complicado,ni tan delicado c**o para coger una infecci?n a la mínima.
Yo lo he llevado y muy bien,aunque cada cuerpo es un mundo.?nimo
Si vas al foro de salud,tendrás +información
no te preocupes que no es ni tan complicado,ni tan delicado c**o para coger una infecci?n a la mínima.
Yo lo he llevado y muy bien,aunque cada cuerpo es un mundo.?nimo
Si vas al foro de salud,tendrás +información
-
discreta34
- Cocinera/o

-
discreta34
- Cocinera/o

-
SERAL
- Cocinera/o

DANPEL GUAPA NO TENGAS MIEDO DEL DIU YO LLEVO 5 YA Y PARA MI ES EL MEJOR (SIN EFECTOS SECUNDARIOS )QUIZA LA REGLA UN POCO MAS ABUNDANTE, Y LO DE LAS INFECCIONES LA VERDAD YO CREO QUE VA EN LA PERSONA YO HE COGIDO MAS CUANDO ERA MAS JOVEN SIN LLEVAR EL DIU QUE CON EL PUESTO PERO... SI TU MEDICO TE LO ACONSEJA ES QUE TE IRA BIEN

-
majena
- Pinche de cocina