Bu?uelos de bacalao de EncarnaGarcia(FOTO):
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Jooo, pues yo las de ?ngel las alternar? con estas. Son diferentes...canelona escribió:Vamos, vamos, que yo nunca más me dare el faenon de hacer croquetas de bacalao, esto es mucho más rápido y no tan cansino.
A mi tambiénme gustaron muchisimo.
Los tuyos tienen una pinta genial.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se me hace la boca agua pensando en las croquetitas ahora.... (jajaja c**o estoy 'jarta' de buñuelos me apetecen croquetas....)

-
- Jefa de cocina
Pues naaaaa cuando te pongas con las croquetas me pasas unas pocas por que me da una pereza ponerme hacerlasdaro escribió:Jooo, pues yo las de ?ngel las alternar? con estas. Son diferentes...canelona escribió:Vamos, vamos, que yo nunca más me dare el faenon de hacer croquetas de bacalao, esto es mucho más rápido y no tan cansino.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se me hace la boca agua pensando en las croquetitas ahora.... (jajaja c**o estoy 'jarta' de buñuelos me apetecen croquetas....)
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Pensar? en ti la próxima vez que haga. Pero me parece que no estoy con ?nimos de empezar ahora con croquetas...IABARONI escribió:Pues naaaaa cuando te pongas con las croquetas me pasas unas pocas por que me da una pereza ponerme hacerlasdaro escribió:Jooo, pues yo las de ?ngel las alternar? con estas. Son diferentes...canelona escribió:Vamos, vamos, que yo nunca más me dare el faenon de hacer croquetas de bacalao, esto es mucho más rápido y no tan cansino.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Igual si convenzo a Daniel