?Por qu? me haces sufrir, Nacho?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cdc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cdc » 11 Ago 2004 12:04

Druida escribió:
cdc escribió:Pues a mí tambien me paso, aprovechando el fin de semana queria aprender c**o va el Foro para poder manejarlo mejor ya que me pierdo por todos lados y me gozo en un pozo, me fuí imposible entrar.
Por cierto algun@s me podeis decir para que valen esos puntos de los que hablais y donde se pueden veré

Saludos, Concha
Rango en el foro

0 - 25 Novata/o
25 - 100 Pinche de cocina
100 - 200 Cafetera/o
200 - 500 Ayudanta/e de cocina
500 - 1000 Repostera-pastelera/o
1000 - 2000 Cocinera/o
2000 - 5000 Subjefa/e de cocina
5000 - Jefa/e de cocina (Chef)

Cuantos más mensajes pongas, más puntos tendrás.
No se rifa nada, sólo siven para ver tu rango :lol:
:beso:
Gracias por la información, poquito a poco me voy enterando c**o va el Foro, hoy conseguí poner de donde soy y mi firma, me queda saber poner las fotos en los mensajes ya que en el libro pus? el otro día dos.

:beso: :beso:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 11 Ago 2004 15:07

cdc escribió: me queda saber poner las fotos en los mensajes ya que en el libro pus? el otro día dos.
Si ya tienes las fotos en elélbum, sólo tienes que abrirlas en grande y sobre la imagen le das al botón derecho del ratún, pinchas en Propiedades, copias la dirección URL, la pegas en el mensaje donde quieres ponerla, la vuelves a seleccionar y pinchas en el cuadradito que viene arriba que pone Img. Ya esté.
Para asegurate de que lo has puesto bien, antes de enviarlo de das a vista preliminar y lo compruebas.

Dentro de poco serás toda una experta :wink:
:beso:

Responder