(OT) REUNION DEL PAN MERCADONA:
-
- Subjefa/e de cocina
Me quiero apuntar a una que hay este viernes. ?hab?is estado? ¿cómo es? ¿qué os regalan?
-
- Subjefa/e de cocina
Pues, verás, yo he ido a la de productos para beb? y a la productos para el desayuno.IABARONI escribió:Que es eso de las reuniones de Mercadona?? c**o funciona?
![]()
![]()
Las dos fueron por la mañana, y nos regalaron muestras de cositas de beb?. En la del desayuno nos dieron de desayunar y nos regalaron café. leche, magdalenas, infusiones, estuvieron muy bien. Duran c**o hora y media o así. Esta semana las hay el jueves y el viernes en el mercadona de Parla centro. Si te animas me avisas, creo que ir? a la del viernes, pero no se pueden llevar niños.

-
- Jefa de cocina
MAMEN escribió:Pues, verás, yo he ido a la de productos para beb? y a la productos para el desayuno.IABARONI escribió:Que es eso de las reuniones de Mercadona?? c**o funciona?
![]()
![]()
Las dos fueron por la mañana, y nos regalaron muestras de cositas de beb?. En la del desayuno nos dieron de desayunar y nos regalaron café. leche, magdalenas, infusiones, estuvieron muy bien. Duran c**o hora y media o así. Esta semana las hay el jueves y el viernes en el mercadona de Parla centro. Si te animas me avisas, creo que ir? a la del viernes, pero no se pueden llevar niños.
Joooo entonces no puedo

Pero tienen que estar genial... a que hora son? a ver si lo puediese arreglar.. y dime cuanto duran para ver... si luego llego a buscar al mayor al cole.

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Algunas son por la mañana, pero ya no quedan, y sólo hay por la tarde. Hay que apuntarse. Y sobre de que trataré, por eso he puesto el post. Imagino que nos presentar?n los panes que tienen, pero no sí. Si no te animas a venir, ya te contaré.IABARONI escribió:Ahh pense que eran por la mañana jooo no se, pero lo tengo complicadillo hay que apuntarse supongo verdad? y sabes de que tratara mas o menos???MAMEN escribió:Son a las seis y duran en torno a una hora y media
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
Ya he ido, por la mañana, nos han dado un cafetito y un sandwich para prober el pan de molde. DUra entorno a un hora.
Y no han regalado, una barra de pan rustico recien hecho, pan de molde, unas rosquilletas de pipas, un bolsa de panecillos de tomate y nada mas creo. Yo fue a la de las ensaladas, carne, desayunos y meriendas.
Son muy interesantes los videos que ponen

Y no han regalado, una barra de pan rustico recien hecho, pan de molde, unas rosquilletas de pipas, un bolsa de panecillos de tomate y nada mas creo. Yo fue a la de las ensaladas, carne, desayunos y meriendas.

-
- Jefa de cocina
Gracias por la informacionsusasa escribió:Ya he ido, por la mañana, nos han dado un cafetito y un sandwich para prober el pan de molde. DUra entorno a un hora.
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar: