Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
loreh - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por loreh » 07 Mar 2006 15:46
almode escribió:Gracias por el resumen,Loreh. Merece la pena comprarlo? o mas o menos lo tenemos claro?
Menos mal que dice lo del queso fresco desnatado, porke en la entrevista esa que puso Monty-ya decia que no se podia tomar leche de vaca, entonces supuse que el queso tampoco. Pero si se puede mejor porke pa desayunar es lo que mas me gusta con una pita....
No sí si comprarlo o no, estoy en duda.......

hombre yo creoq ue sí merece la pena ya que no es lo que hacíamos hasta ahora... pero vamos si no te apetece comprarlo las grandes variaciones es eso que puse ahí. El libro tiene muchas ilustraciones y viene realmente muy bien explicado, no es ni la mitad de lioso que sus precedentes
Y hay una recetitas muy chulas, ya le he echado el ojo a un par de ellas

-
Tunguska - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Tunguska » 07 Mar 2006 16:56
buenas tardes . excelente post , tenia ganas de ver novedades sobre el metodo . El final c**o queda lo de los edulcorantes ? hay algun cambio ? es quizas mas permisivo en este aspecto ? ... es que mirad ... a mi la cocacola ... me pirra

y al chocolate este valor sin azucar que parece colacao ... le meto dos pastillitas de sacarina para ... "alegrarlo" un poco

.
Habra que mirar esta nueva publicacion con mas detalle

y sacar conclusiones .
Hasta la proxima , pasad un feliz dia .
-

Mensaje
por loreh » 07 Mar 2006 17:00
pues delos edulcorantes sintúticos sigue diciendo lo mismo, que indirectamente estimulan la secreci?n de insulina....
por qué no te compras fructosa? tambiénendulza muy bien

y parece ser que es mejor que los edulcorantes...
por cierto, menudo avatar nene

-
LUDA - Jefa de cocina

Mensaje
por LUDA » 07 Mar 2006 17:03
Hummmm....esos dos avatares hacen muy buena pareja...

-

Mensaje
por Tunguska » 07 Mar 2006 17:06
jajaja , Tom Hanks c**o Michael Sullivan ( creo recordar ) , siempre me ha gustado el tema este mafioso años 20-30 , y la forma que tenia la gente de vestir con esos sombreros modelos borsalino ... cuando junte 100 euros me compro uno , lastima que sean tan caros

-
ay_karmela - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por ay_karmela » 07 Mar 2006 17:06
Pues la verdad es q son cambios muy significativos, este hombre cada vez q saca un libro nos desconcierta completamente, yo tomaba zumos, frutas de IG altos, pasta con el teorema del bogavante, pan con aceite todas las mañanas, vamos todo lo q dice ahora q no se puede comer
Lo mismo me lo compro la semana q viene.

-

Mensaje
por loreh » 07 Mar 2006 17:07
-

Mensaje
por Tunguska » 07 Mar 2006 17:09
jajaja , pues yo estoy libre jajajaj xD
-

Mensaje
por loreh » 07 Mar 2006 17:22
ay_karmela escribió:Pues la verdad es q son cambios muy significativos, este hombre cada vez q saca un libro nos desconcierta completamente, yo tomaba zumos, frutas de IG altos, pasta con el teorema del bogavante, pan con aceite todas las mañanas, vamos todo lo q dice ahora q no se puede comer
Lo mismo me lo compro la semana q viene.

la verdad es que este nuevo programa para la p?rdida rápida de peso está muy bien. Yo voy a hacerlo así a ver si bajo algo, que me cuesta un montón ultimamente. Yo menos el teorema del bogavante, el resto tambiénlo hacía.... pues a ver que tal ahora
Tunguska, pero tu no eras más peke que yo siojo?o? que me van a denunciar por acoso!!!!

-
golosa - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por golosa » 07 Mar 2006 17:25
pero loreh... tú no había alcanzado ya tu peso?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados