Habrá que serguir el nuevo libro de monty, a ver si nos libramos de estas arrobas que nos sobran

La verdad es que yo nunca mir? los IG de la fruta, solo me quitaba los platanos y ya ta

yo 24Tunguska escribió:jajaja , encima adultera xDDDD , yo no se tu edad , la mia si 23 .
En fin , vamos al tema del bogavante , mi opinion es que con arroz podeis comer bogavante , marisco , pollo , y berberechos si quereis , aqui de lo que se trata es de no tomar alimentos con gran cantidad de grasa con el arroz , todo , absolutamente todo , tiene grasa , hasta el arroz misma ... no os agobieis por eso , ademas , si os esta funcionando el metodo ... para que cambiarlo. mas vale malo conocido ...
3 kilos menos en 10 dí así??? Yo firmo ahora mismo!!!Tunguska escribió:cumplo los 24 en mayo XDDDDDD jajaja .
si quieres perder esos 3 kilitos , no hay forma mas rapida que corriendo , dedicale 20 minutos diarios + montignac y en 10 dias 3 kilos menos ya veras.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados