Necesito ?nimos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Necesito ?nimos

Mensaje por Dori » 07 Mar 2006 17:58

Estoy fatal, con mucha ansiedad de comer...todo me apetece, me estaba yendo con la dieta ww genial, pero me caso dentro de menos de 1 mes y los preparativos, el trabajo, mi hijo, todooooo me lleva loca y cuando llego a mi casa por la noche me comería una vaca rellena!

Encima es que soy masoca joer, me pongo a mirar el foro de thermomix, con las cosas tan ricas que hacen, estoy fatal, me apetece comer comer comer y no es por habreeee! :cry:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 07 Mar 2006 18:01

Ponte fotos de cuanto estabas en tu peor momento por la cocina , el frigo....a mi lo que más me traumatiza es verme en fotos :cry: , así se te quitar?n las ganas de pecar :wink:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 07 Mar 2006 18:05

Venga mucho animo Dori! Se que decirlo es facil, pero comer no va a hacer que te sientas mas tranquila y que las cosas salgan mejor, intenta relajarte de alguna forma que ya queda poquito :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 07 Mar 2006 18:12

pues lo que ya te han dicho... intenta distraerte y quétate el mono comiendo mucha fruta, fresas por ejemplo que tan mu wenas y no engordan nada (para las ww creo que tampoco engordan verdad? :duda: )

:beso: :beso:

anit
Cafetera/o
Cafetera/o

tranqui!!!

Mensaje por anit » 07 Mar 2006 18:29

El trabajo, el niño... son cosas que siempre vas a tener ahi, a ratos van a ser más agobiantes que otros... :duda:
Pero los preparativos de una boda es algo que llegaria a estresar a un muerto!!! :x
Pero que sepas, (y te lo digo por experiencia y las que hayan pasado por eso me daran la razón) que los preparativos tambien hay que disfrutarlos, porque si te basas solo en el dia de la boda,SE HACE TAAAAAAAAAAAAN CORTO, que al final te preguntas si ha valido la pena tantos meses de sufrimiento para unas horas.
Por eso intenta relajarte y disfruta de preparar con todo tu amor, uno de los dias más especiales de tu vida!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 07 Mar 2006 18:40

A mí tambiénme suelen dar ataques de ansiedad por la comida y, c**o dices, no es por hambre. Yo me suelo fumar un cigarro, beber agua o lavarme los dientes... aunque la idea de Luda de ver fotos me parece genial.
Intenta relajarte con algo que te guste. No s?, cebollitas o fruta... Y piensa que si comes algo que no debes luego te vas a sentir peor...

Mucho ?nimo guapa!

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Hola

Mensaje por Dori » 07 Mar 2006 18:54

Gracias a todas, tomo nota de todos vuestros consejos, a ver si me relajo un poco, además, que me encantan los preparativos de la boda y estar con mi hijo, lo que me sobra estos días es el trabajo, pero bueno, hay ratos de todo.....cuando está en el crucero comiendo esas cosas ricas las disfrutar? por lo que no estoy disfrutando ahora, gracias de nuevo!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LAPEQUE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LAPEQUE » 07 Mar 2006 18:58

Yo te aconsejo que te sientes en el ordenador y mandes un mensaje largo largo, o te dediques a contestar a todo el mundo...
Cuando te quieras dar cuenta se te habra pasado la ansiedad y estaras mejor para irte a la cama.

A mi me pasa lo mismo que a ti, pero no por nada en especial... casi todos los dias. Me podria pasar todo el dia sin comer, me d igual, pero cuando llega la noche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Una vaca y de las grandes...

Hay medicamentos que te ayudan a controlar eso, pero ?toda la vida tomando porqueri así?? Nooooooo, hay muchas formas.

Tienes perro??????????' Yo opto por bajar a la calle con ellas (son dos madre e hija :wink: ) y entre ven para aca, deja a ese perro, y no te metas en el cesped que esta mojado y te vas a manchar..... :wink: pues algo se pasa.

Animo y enhorabuena por tu boda
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 07 Mar 2006 19:29

Pues poco más que añadir a lo dicho. Trata de relajarte y olvidarte de la comida, que no sé por qué narices siempre que tenemos un problema pensamos que comiendo lo vamos a solucionar :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 07 Mar 2006 20:16

Totalmente de acuerdo, equiparamos comida a felicidad, cuando deberíamos curarnos la ansiedad saliendo, hablando con amigas, haciendo deporte (claro q si eso fuese así, yo seráa delgada :nodigona: :lol: :lol: )
?nimo guapa y no te agobies por la boda q después sale todo genial.
:beso:

Responder