UMMMMMMMMMMMMMMMMM rica rica !!!
F?T? MaNzAnA aL CaRaMeLo ---------->>>:
-
Carmen
- Repostera-pastelera/o

En el otro mensaje os puse las manzanas con caramelo y chocolate. Esta es solo con el caramelo, c**o yo la recuerdo de comerla en las ferias ( y que a continuacion se va a comer mi hija ambrienta que casi no deja hacerle la foto)

-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
Carmen
- Repostera-pastelera/o

Si quereis hacer estas es pimplemente: Azúcar con un chorrito de agua y al fuego sin que el caramelo se tueste muchoy no tome casi color, le añadimos unas gotas de colorante rojo de los postres y metemos la manzana pinchada con un palito en el caramelo de lado giramos hasta que este bien rebozada , sacamos y escurrimos bien antes de dejarla sobre papel vegetal . La diferencia con la otra es que esta se quede totalmente duro y cristalino el rebozado y la otra queda c**o caramelo masticable.

-
papishia
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
Carmen
- Repostera-pastelera/o

Las cantidades un poco a ojo pero depende de cuantas quieres hacer, yo creo que 40 o 50 gr, por manzana. Yo no puse el chorro de limón, queria que endureciesen, pero se tu quieres lo puedes poner y 2 0 3 gotas de colorante por manzana, depende de lo rojas que las quieras. No puedes tostar mucho el azúcar, que entonces amargarian. 
-
corsaria00
- Jefa de cocina

- Contactar: