?Qu? me aconsejais comprar en Mercadona?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 07 Mar 2006 19:15

hay una rosca al lado de dónde ponen las pizzas, rellena de jamón serrano y queso emmental, que está de escandalo. En diez minutos al horno te saca de un apuro por unos tres euretes...

De la marca de Mercadona (hacendado), tienes las latas de ventresca y las zamburri?as, envasadas por Escuris a la tercera parte de precio que si las compras con la etiqueta de Escuris...

La pasta de Hacendado, (se la hace Gallo), está a muy buen precio...

En general los productos de Hacendado son bastante buenos...

ireneg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ireneg » 07 Mar 2006 19:16

es de los pocos sitios que hay levadura presenda a mi me gusta casi todo

madel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por madel » 07 Mar 2006 19:19

Yo compro de todo en Mercadona, (es lo que me pilla mas cerca), desde productos de limpieza hasta la carne, en cambio la fruta y la verdura la compro en otra tienda, eso si de vez en cuando si tengo prisa tambien la compro y no esta mal. :up:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 07 Mar 2006 19:23

Hay una marca de tomate triturado buenísima que yo sólo la encuentro en Mercadona.
Se llama Tomator. Sólo tomate triturado, sin aditivos ni conservantes y lo mejor de todo, sin ácido c?trico (tambiénllamado E-330).

gabardito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gabardito » 07 Mar 2006 19:34

hace tiempo vi por aqui una lista con los mejores productos de cada supermercado no se si alguien la sabr? encontrar y ponertela. Chao :D

cheese
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cheese » 07 Mar 2006 20:05

el champu de deliplus para cabello graso me encanta huele genial y el pelo lo deja finito de la grasa no hablo xq no he encontrado ninguno q funcione
valencianas, entran muchas y envueltas individualmente
unos chismes para q huela bien el lavavajillas
levadura
y de momento no me acuerdo de nada mas pero sin duda merece la pena

melinda28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

yo lo q suelo comprar

Mensaje por melinda28 » 07 Mar 2006 20:11

hola amiga te cuento a mi mercadona me gusta mucho pq es mas barato pero aunque tenga el nombre de ellos los productos son de primera calidad,esta muy bien,yo compro bastante alli de todo,por ejemplo galletas,yogures,no se en fin de tood un poco,y hay una crema para despues de la ducha q me encanta c**o huele de marca de ellos,no se compro zumos,verduras no se de todo pq c**o lo vas cogiendo tu q peligro jejejejj un brso si tienes alguna duda dimelo ok? auqnue yo soy novata omprando hace poco q hago compra jejejej :D

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 07 Mar 2006 20:12

yo LO COMPRO TODO TODO esta todo muy bien la linea blanca losproductos son de marcas conocidas, el pan de molde que ahora es de la matca SIRO buenisimo.

LO mas interesante los precios :up: :up: :up:

Al que voy an Valencia, el personal todos muy majos.
No se le puede pedir mas a un supermercado.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 07 Mar 2006 20:23

yo voy de vez en cuando porque me pilla lejitos, pero cualquier producto de la marca Hacendado sale muy bien, las harinas, los aceites, zumos, aperitivos y encurtidos... para mi es un sitio de confianza. :beso: :beso: :beso:

Tramuntana
Novata/o

Mensaje por Tramuntana » 07 Mar 2006 20:28

Hola, yo hace ya mucho que decid? comprar sólo en Mercadona, todo en general está muy bueno y lo más importante, a buen precio, y con diferencia de otros supermercados....Sabes que en su página incluso puedes hacer la compra por Internetú (www.mercadona.es), Hombre, está bien saberlo...no? :up:

Responder