Jelou Guru, hoy he zampao arroz mhhhhh.. macordao de t?...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Jelou Guru, hoy he zampao arroz mhhhhh.. macordao de t?...

Mensaje por Angel » 11 Ago 2004 23:41

Cada vez que c**o arroz macuerdo de lo arrocera que eres, y c**o tenngo que limpiar el congelador, he arramplado con todas esas bolsitas de verduras que tenemos a medias, y me ha salido un arroz mu apa?ao.

Unas pencas de broculi, 4 zanahorias en bastoncitos, 3 hojas de apio cortaditas, pizca de cebolla, un ajo, puñaete de champi?on laminado, y unas gambitas con las que he hecho el fumet. Además 1 pimiento rojo en tiras y uno verde para freir con la cebolla y el ajo, y un tomatito muy rojo troceadito sin pepitas.... aceite y arroz...que felicidad, que rico ha salido. Lo he llamado arroz guru :lol: :lol: , bueno, con un vinito torres rosado fresquito no veas c**o a entrado.... 2 dias, 2 me quedan.... saludos. 8)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 Ago 2004 23:47

Jelou Angel! gudnait por la nait ..... :sonrisa:

Se parece mucho al de verduritas que tambiéntuve que improvisar un día. Oye no te parece que solo c**o arrocera ya uno amortiza la TH??? :burla: ..... yo debo tener un gen chino porque lo podría comer todos los días. No me cansa.

Andaaaa bandidooooo que no te queda no pa irte de vacances!!!!! :cool:

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 12 Ago 2004 11:37

el arroz que hice el otro día con gambas (del recetario de Frodo) salió riquísimo :up: . Ayer me com? lo que quedé para cenar. Prometú poner la foto pero la hice mal y ha salido muy fea, ?me da vergüenza! :nodigona: La hice muy cerca y parecen gachas en vez de arroz. :pelea:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Ago 2004 12:10

chiqui30 escribió:el arroz que hice el otro día con gambas (del recetario de Frodo) salió riquísimo :up: . Ayer me com? lo que quedé para cenar. Prometú poner la foto pero la hice mal y ha salido muy fea, ?me da vergüenza! :nodigona: La hice muy cerca y parecen gachas en vez de arroz. :pelea:
Dicen que el arroz no debe comerse de un día para otro ... no sé qué bacterias :nodigona:

Responder