Amniocentesis:

tanawer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Amniocentesis

Mensaje por tanawer » 02 Mar 2006 23:40

Hola a tod@s. El día 7 me hacen la amniocentesis y la verdad, estoy un poco nerviosilla. ?Os la han hecho a alguna? ¿qué tal os fue? ?cuantos días de reposo hay que hacer? Es que unas me dicen dos, otras solo uno, otras que si una semana.... :( Estoy desorientada. ?me ayudais? :wink:
:beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 02 Mar 2006 23:54

Mi prima se la hizo hace pocos días y el médico le recomend? 2 días de reposo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 03 Mar 2006 01:04

Mi cuñada se la hizo y quedé hecha polvo una semana.

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 03 Mar 2006 01:08

Mi hermana estuvo de reposo un par de días y fue todo perfecto.
Animo, que no es el le?n tan fiero c**o lo pintan. Al menos eso fue lo que ella me contó.

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 03 Mar 2006 08:09

a mi me la hicieron y me recomendaron 3 dias de reposo... la verdad es que los dos primeros lo pasó mal, no podía ni moverme... ( soy muy miedica) pero mi amiga Elena... al dia siguiente estaba en la calle... cada una es un mundo.

todo ira bien.. :beso: :beso: :beso:

Atocha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Atocha » 03 Mar 2006 09:03

Yo me la hice y estuve dos dia en reposo. No te preocupes todo ira bien, no duele, es más la tensi?n que te crea que otra cosa, bueno y el pedazo de aguja que te meten, pero no es molesto en el momento, algo al día siguiente. Ah! y tardan 5 minunos en total si el individuo se está quieto.

Mi consejo es Tranquilidad y sobre todo que te informen de c**o va a ser el proceso, a mi eso me tranquiliza mucho, el saber que está pasando en cada momento.

Un besote

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 03 Mar 2006 10:29

A mi me la hicieron con mi hija pequeña acaba de hacer 8 años, y estuve de reposo 2 dias que me aconsejaron, eso si , los hice de reposo, resposo, por si acaso.

No estes nerviosa que no es nada, para mi lo más molesto fue cuando me pincharon al atravesar el utero y luego cuando cogian el liquido, me acuerdo de una sensaci?n muy desagradable en la parte baja, cuando acabo la prueba antes de irnos a casa, me dijeron que estuviera sin moverme un rato (no me acuerdo cuanto)1/2 h. o 1 hora. Y luego ya a casa, y no tuve ninguna molestia más de nada.

Asi que c**o verás cada una cuenta según le ha ido, pero tranquila que no es nada, está todo muy controlado.

Ah, me acuerdo que se veia a mi hija genial, en las pedazo pantallas que tenian donde me la hicieron.

:beso:

Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Amniocentesis

Mensaje por Mariasun » 03 Mar 2006 23:02

Os podia contar un caso que está viviendo una amiga de mi hija esta semana debido ala amniocentosis, ya os lo contaré porque se ponen los pelos de punta. :cry: :cry:

Claro de estos casos salen malos contados pero al que le toca le toca.

Deseo de todo corazón que te salga bien, besos. :beso: :beso: :beso:

tanawer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Amniocentesis

Mensaje por tanawer » 04 Mar 2006 21:01

Mariasun escribió:Os podia contar un caso que está viviendo una amiga de mi hija esta semana debido ala amniocentosis, ya os lo contaré porque se ponen los pelos de punta. :cry: :cry:

Claro de estos casos salen malos contados pero al que le toca le toca.

Deseo de todo corazón que te salga bien, besos. :beso: :beso: :beso:
?le han dado mal los resultados? ?ha perdido el beb?? Yo asumo que hay un riesgo de aborto, muy pequeño pero lo hay.... y tambiénque pueden salir mal los resultados y entonces ponerte entre la espada y la pared...; bueno, ya nos contarés.

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 07 Mar 2006 21:03

PORQUE TE LA HACES TANAWER? ERES MAYOR? HAY RIESGO FAMILIAR DE ALTERACION CROMOSOMICA?

PERDONA SI NO TE GUSTA LA PREGUNTA, LO PREGUNTO CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO, PERO ES QUE NO ENTIENDO PORQUE OS HACEIS UNA PRUEBA QUE PUEDE PONER EN PELIGRO LA VIDA DE VUESTRO HIJO

TIENES CLARO LO QUE HARIAS SI EL RESULTADO NO ES BUENO? :beso:

Responder