Me uno al club GM:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
tiitanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Me uno al club GM

Mensaje por tiitanita » 07 Mar 2006 20:55

despues de luchar en la subasta con 6 personas más en los últimos segundos alguien puj? más rápido que yo y me gan?, no veais que decepci?n ayer, pero esta mañana miro mi correo y los de ebay me dicen que o bien ha habido un problema con el otro pujador o el vendedor tiene más articulos y que me lo vende al precio que había pujado. :plas: :plas: :plas: La he conseguido??????
Es para regalarsela a mi madre, porque vamos siemrpe a comer a su casa un porr?n de hermanos y asi a ver si la liberamos un poco de la cocina, yo me he quedado con las ganas (tengo la TH y mi marido dice que ya esta bien de maquinitas......) pero bueno, yo entraré por aquí para pasarle recetitas ricas a mi madre. ¿alguna sugerencia para el estreno?

gracias

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 07 Mar 2006 21:02

Enhorabuena, es un detallazo regal?rsela a tu madre, seguro que estará encantada :up:

Y mi consejo para estrenarla, es que mires en el post de recetas que tenemos de la GM, o mejor que se lo imprimas a tu madre :wink:

:beso:

tiitanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tiitanita » 07 Mar 2006 21:06

caray, cuantas recetas, no las había visto. muchas gracias :beso:

Responder