Jajaja, veo que no soy la única! Yo tambiéntengo la míquina desde hace muy poquito, menos de un mes, lo que pasa que entre unas cosas y otras no he tenido mucho tiempo de utilizarla (la compré en España, a una de nuestras foreras... para mí la preferida con respeto al resto) y entre tra?rmela, que hemos estado en obras, que he tenido un accidente casero y otras historias... pues que casi no he tenido tiempo de nada. Pero es que me parto de risa, porque me quedo "pija" mirando la maquinita mientras está en funcionamiento.alegna escribió:... AHORA UNA COSITA QUE ME PASANO SE SI OS PASAR? A VOSOTRAS TAMBIEN, O SER? POR SER NOVATA.
ES QUE ENTRE COSAS COSAS LA COMPRE PARA QUE ME LIBERE EL TIEMPO, Y LO OCUPE HACIENDO OTRAS COSAS MIENTRAS ELLA COCINA POR MI... PERO LO QUE ME PASA, ES QUE LA PROGRAMO Y EN VEZ DE IR A HACER OTRAS COSAS, ME QUEDO AHÍ MIRANDOLA FUNCIONAR c**o UNA TONTA....![]()
![]()
![]()
![]()
ASÍ EL TIEMPO QUE PASO EN LA COCINA ES EL MISMO![]()
![]()
![]()
TAMBIEN OS PASA???????
mujer juega de vez en cuando con el marido pero no te lleves la th que luego es peorconcha escribió:Alegna , eso es normal?????
La hemos deseado tanto , que cuando la tenemos no queremos perderla de vista .
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A usarla , Noelia , para eso la hemos comprado ...
La mia la estren? con arroz con leche , gazpacho , bizcocho , paté y mantequilla .
Mi marido , cuando lo vio todo , dijo :
c**o te la carges , no te compro más ???????
Dice que es mi juguete , que la quiero más a ella y ya no juego con el .
No te lo pierdas , tiene celos de la thermomix .????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados