he tenido un huequito y he entrado.....pero me pierdo continuamente..no se no se......un abrazo y besotes a tod@s

wald escribió:hola preciosa!!!!!
cuanto tiempo sin coincidir contigo,c**o estan las peques?
un besazo
Hola Paloma! Tuve un email de Piluca..que dice que no puede entrara el internet por ahora....no se por que.....pero no creo que sea culpa del foro...De diosa, no se nada......Y Raquel???o sea Guru.la habeis visto??????Biznaga escribió:Pues si esto de las obras..... echo en falta la lista de "miembros".... No seais mal pensadas, no es por cotillear.... es que llevo toda la mañana pendiente de Piluca y de diosa, se que tenían problemas para entrar y si pudieramos acceder a "miembros" vería si lo han conseguido o no... :?
Yo le puse un privado ayer a diosa.... Guru está de mudanza.... Lego, por fin ha conseguido entrar bajo el nick de Tumbo porque el suyo no se lo admitía.. y a Piluca la he visto esta mañana en el foro temporal, pero no se si ha podido registrarse en este... :?wald escribió:diosa entro ayer y raquel estaba de mudanza
lego no puede entrar, solo nos puede leer (que habra hecho!!!)
Algo así, no de prueba, ya que Nacho estuvo probando el sistema por un tiempo en otro lado antes que acá, sino de ajuste de las diferentes cosas, pero realmente no es lo más importante lo que hay que hacer, sino los detalles y es bien sabido que en una mudanza, los detalles son los menos importantes y los que llevan más tiempo para realizar.cucameva escribió:si, si, pero aun de mudanzas estamos ya lo veo....en fin habra que hacerse a la idea que es un periodo de prueba, y darle tiempo al tiempo.....y tiempo al Nacho.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
he tenido un huequito y he entrado.....pero me pierdo continuamente..no se no se......un abrazo y besotes a tod@s
Susu escribió:Algo así, no de prueba, ya que Nacho estuvo probando el sistema por un tiempo en otro lado antes que acá, sino de ajuste de las diferentes cosas, pero realmente no es lo más importante lo que hay que hacer, sino los detalles y es bien sabido que en una mudanza, los detalles son los menos importantes y los que llevan más tiempo para realizar.cucameva escribió:si, si, pero aun de mudanzas estamos ya lo veo....en fin habra que hacerse a la idea que es un periodo de prueba, y darle tiempo al tiempo.....y tiempo al Nacho.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Me contós que significa ese cartel rojo que dice "yotula" en tu firma?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado