informacion sobre olla:
-
- Pinche de cocina
me podriais decir el precio que tiene la GM y donde conseguirla. gracias
-
- Pinche de cocina
Es muy fácil, buscas algún sitio donde salga vanadis.El Avatar de ella (la imagen que sale al lado del mensaje) Sale una foto de ella. Cuando termina el texto, hay un botón debajo que pone mp, pulsa ahí, y de ese modo le puedes poner un privado, o sea, un mensaje sólo para ella.
Yo la tengo hace una semana, se la compré a ella.
Me costó 115? y desde que la tengo me ha cambiado la vida. Yo odiaba la cocina, y desde el primer experimento, un exitazo. Me hace la comida sola y cuando yo la necesito. Me voy a trabajar y me la encuentro hecha. Mi marido me dice que qui ?n me ha visto y quien me ve.
Pueds guisar con la tapa abierta y con la tapa cerrada. No ensucias nada más ?que la cubeta, te libras de grasas olores etc. y comoes a presi?n, ees rapid?sima (Vanadis te contaré). Para mi, lo mejor que me he comprado.
Yo la tengo hace una semana, se la compré a ella.
Me costó 115? y desde que la tengo me ha cambiado la vida. Yo odiaba la cocina, y desde el primer experimento, un exitazo. Me hace la comida sola y cuando yo la necesito. Me voy a trabajar y me la encuentro hecha. Mi marido me dice que qui ?n me ha visto y quien me ve.
Pueds guisar con la tapa abierta y con la tapa cerrada. No ensucias nada más ?que la cubeta, te libras de grasas olores etc. y comoes a presi?n, ees rapid?sima (Vanadis te contaré). Para mi, lo mejor que me he comprado.